Las gafas de vista son una herramienta básica para la gente con problemas de visión, ésta les permite poder ver correctamente y realizar cualquier tipo de actividad cotidiana como conducir, leer o simplemente salir por la calle.
Mucha otra gente, aun sin tener grandes problemas de visión utilizan ocasionalmente las gafas de ver para males menores como vista cansada al trabajar, ver la televisión o ir al cine.
Antiguamente la fabricación de gafas de vista se centraba en exclusiva en la fabricación de una herramienta, y no se tenía en cuenta ni el diseño de la montura ni el de las lentes, las cuales con fortuna para nosotros han ido afinándose a medida que la tecnología óptica ha ido avanzando.
Con el tiempo, el diseño de las gafas de vista tomó mayor importancia y comenzaron a tener en cuenta y tratar de fabricar diseños estéticamente bonitos y que se complementaran con la moda del momento. Hoy en dia, las gafas de ver son un elemento más de la moda con monturas clásicas que no pasas de moda y con diseños novedosos que adquieren gran popularidad en los círculos de moda.
Todos nuestros diseños de gafas de ver son exclusivos creados en nuestro departamento de diseño por lo que no los encontrarás en ningún otra óptica. Del mismo modo, la fabricación de nuestras gafas de ver se efectúa también íntegramente en España por lo que podemos ofrecerte una calidad en todos nuestros productos muy superior a la de las gafas fabricadas en Asia.
Nuestras gafas de vista aún siendo diferentes modelos, tienen elementos en común que determinan que son un gran producto para nuestros clientes más exigentes. Las charnelas, son de metal y en el proceso de fabricación y de pintado de la montura preservamos su color original protegiéndola. De mismo modo, la estructura de las gafas de vista es de base metálica, para que todos nuestros modelos de gafas tengan solidez y robustez para que te sientas seguro con ellas.
Del mismo modo, todas nuestras gafas de vista pueden ser modificadas para que se adapten a tu cara o a tus facciones, lo que más nos importa es que te sientas cómodo con ellas y es por lo que nuestro objetivo es que sean lo más adaptables posibles
Amplia gama de gafas de vista
Gafas de ver de pasta cuadrada: Un clásico que nunca pasa de moda y que favorece a todo el que las usa. En la actualidad son las gafas de vista más demandadas y son muy cómodas gracias a sus grandes lentes que permiten poder ver correctamente todo el campo visual
Gafas de vista de pasta redondeadas: Similares a las clásicas, estas gafas tienen unas curvas más femeninas y dan un toque coqueto a su portador. De diferentes terminaciones en las esquinas, existen múltiples de variaciones cada una más bonita que la anterior.
Gafas de vista de pasta rectangulares: Un superventas. Sus lentes son más pequeñas y no ocupan tanta proporción de rostro. Son muy comunes y los diseños de la montura pueden compensar sus líneas rectas y darle un estilo desenfadado con el que vayas a donde vayas triunfarás.
Gafas de ver metálicas. Gafas mucho más finas que las anteriores, dan mayor sensación de ligereza y no llaman tanto la atención. Sus formas pueden ser muy variadas, desde rectangulares, cuadradas o con mayor curvatura en función de los gustos de cada uno. Aún siendo una montura muy fina y sencilla, puedes encontrar miles de colores o de estampados en las patillas para combinar y encontrar el diseño que más te guste.