Gafas Terciopelo Originales

Ve a la última con la gafas de terciopelo 41 eyewear

En 41eyewear queremos que vayas a la última moda, y es por eso que te ofrecemos el último grito dentro de la moda de las gafas de sol: Las gafas de terciopelo.
Es un hecho, las gafas de sol de terciopelo son la revolución dentro de la moda de las ópticas. Grandes marcas como RayBan ya tienen sus modelos, y nosotros, no vamos a ser menos y te ofrecemos en exclusiva nuestros diseño de gafas con la suave textura del terciopelo al precio más barato del mercado.

Al principio la gente se sorprende, se muestran escépticos, y es normal. Nunca antes se habían diseñado una montura de gafas con una textura tan propia de la moda textil. Pero una vez tienes las gafas en tu mano, las tocas, sientes su suave textura cambias de opinión.

 

En el momento que te las pruebes te encantará la comodidad del tacto del terciopelo en tu piel , sentirás un material liviano  que no podrás comparar con el resto de modelos de gafas de sol.

 

Cuando te veas con las gafas puestas no querrás quitártelas, el terciopelo ofrece a la gafa una textura muy atractiva a la vista y el toque mate dará un aspecto muy elegante a la gafa. Sin duda destacarás allá por donde vayas con tus gafas.

 

Numerosas bloggers y celebrities se han apuntado al carro de las gafas de terciopelo, se tu la siguiente y elige tu modelo favorito. Disponemos de varios modelos de monturas con textura de terciopelo para que puedas elegir el modelo que más te guste y que mejor se adapte a la forma de tu cara.

Gafas de gran calidad

Causarás sensación allá donde vayas con éstas gafas tan originales y poco comunes. Serás la envidia de tus amigas y lo mejor de todo es que puedes conseguir tus gafas por mucho menos dinero que otras marcas.

 

Recuerda que todas nuestras lentes cumplen las normativas de calidad europea, americana y australiana. La categoría de las lentes  son de nivel 3 por lo que bloquearán el 92% del sol manteniendo tu vista segura de los rayos UVA y UVB.

 

De mismo modo, recibirás totalmente gratuito nuestro kit de fundas consistente en una caja rígida, una funda de tela y una práctica funda de plástico con auto cierre que te permitirá  llevar tus gafas allá donde quieras ir sin que se estropeen o se rompan.