Calidad

Lentes: Todos nuestros modelos llevan lentes orgánicas de policarbonato UV400, con 100% protección solar UVA y UVB, ligeras y de alta resistencia (anti-impactos). Categoría óptica 3 (absorción de la luz visible hasta el 92%). Todas nuestras lentes cumplen las siguientes normativas:

  • Europea (CE89/686)
  • Australiana (AN/NZS1067:2003)
  • Americana (ANSI Z80.3-2008)

Monturas de pasta: realizadas con material CP (Celulosa Propionato), un material hipoalergénico y muy ligero, y con una transparencia y un brillo superior al de otros plásticos. Nuestras gafas siguen un proceso final de pulido manual similar al de las gafas de acetato, dándoles un acabado superior al de la mayoría de las gafas inyectadas.

Charnelas (bisagras de las varillas): Usamos charnelas metálicas anchas de 3+2 con sistema stop hinge, el cual evita que las varillas al cerrarse toquen las lentes y puedan rallarlas. En 41 EYEWEAR nunca usamos charnelas de plástico, y en durante el proceso de pintado de las varillas protegemos las charnelas para evitar su pintado y que mantengan el color del metal.

Nuestras varillas: Todas nuestras varillas llevan siempre alma metálica, esto permite que las mismas se puedan adaptar al usuario final. El material inyectado no es tan moldeable como el acetato, pero la inserción de alma metálica en el interior de las varillas permite un ligero ajuste de las mismas al usuario final.

Nuestros diseños: Contamos con un equipo de diseño que trabaja para marcas muy reconocidas en el mundo de la moda. Nuestro conocimiento y andadura en el sector de la óptica y en la fabricación de gafas nos permite no sólo estar por delante en la calidad de nuestras gafas, sino aportar un diseño y unos acabados que muy pocos podrían ofrecer. Acabados como el efecto madera o el efecto terciopelo son una muestra de que somos capaces de hacer gafas a un precio muy competitivo que en otro caso solo podrían conseguirse en marcas de alto rango a precios muy superiores.

Todos nuestros diseños son exclusivos, los dibujos que empleamos para la decoración de nuestras gafas son todos creados por nuestro equipo de diseño y son exclusivos de nuestra colección, no los encontrarás en ningún otro sitio. Trabajamos para tener unos colores y unos acabados únicos y sorprendentes.