Últimas tendencias en gafas de pasta graduadas

Gafas de pasta graduadas modelo Cutup

¿Buscas la manera más cómoda de hacerte con unas gafas de vista? En 41eyewear podemos ayudarte con eso, gracias a nuestro amplio catálogo de monturas y lentes para gafas graduadas y gafas de sol. Pero si lo que buscas son las últimas tendencias para la temporada estival de 2015, las gafas de pasta graduadas vuelven a estar en el candelero, con unos diseños que rompen con todo lo que hayas visto antes y que te sorprenderán por su calidad, su diseño y su precio.

[list class=»Monturas de gafas graduadas 2015″]
[li]Gafas de pasta graduadas a la moda[/li]
[li]Con nuestra garantía de calidad 41eyewear[/li]
[li]Diseños y modelos para todos los gustos[/li]
[/list]

Las tendencias de 2015 en gafas graduadas

Gafas de pasta graduadas modelo Cutup

Gafas de pasta graduadas modelo Cutup

Si eres un auténtico «gafapasta», te seducirán sin duda los toques innovadores que hemos introducido a este patrón de diseño tan clásico y tan visto ya. ¿Y qué hemos podido hacer para revitalizar un modelo de gafas de pasta graduadas? Pues en modelos como Cutup, Invader o Iz, podrás comprobar de lo que estamos hablando. Las lentes de la mayor calidad, graduadas por profesionales y monturas resistentes y divertidas en los que el negro, el rojo y el azul juegan con varios patrones y combinaciones de color.

Los modelos Blu, Stick y Cycle, en cambio, innovan también en el formato de las patillas y el soporte de las lentes, que se estiliza y rompe el canon rectilíneo de los modelos más tradicionales de gafas de pasta graduadas, ese que llevaban nuestros abuelos cuando éramos niños y que ahora es patrimonio exclusivo de los hipster más radicales y los fashionistas devotos del constante revival de tendencias de moda y complementos de tiempos pasados. En 41eyewear preferimos dejar el pasado a los nostálgicos e innovar en unas monturas modernas, divertidas y que gustan mucho a nuestra clientela.

Modelo de gafas de pasta Miss Van

Modelo de gafas de pasta Miss Van

Innovadoras son también nuestras monturas de gafas de pasta graduadas más actuales, como las redondeadas Mini-Graf y las ovaladas Miss Van, de mayor tamaño y con diseños de lente en una elegante forma felina, que recuerdan a los estilos de montura de gafas más rockabilly y cincuenteras. Y lo mejor de nuestros modelos es que democratizan absolutamente el diseño, con múltiples opciones de color de montura y de diseño de patilla para adultos y para los más pequeños.

Consigue tus gafas de pasta graduadas al mejor precio

Sólo una tienda online de óptica solar como 41eyewear puede darte tanto por unos precios tan competitivos. Además de nuestras gafas de pasta graduadas, ofrecemos también nuestra garantía de que hemos empleado sólo los mejores materiales y a los profesionales más experimentados para confeccionarlas y vendértelas directamente. ¿Ya te hemos convencido?

Modelo junior Stick

Modelo junior Stick

Si has decidido aprovechar nuestras ofertas de gafas graduadas entra ya en 41eyewear y elige entre nuestras exclusivas monturas de gafas de pasta graduadas, con la garantía de que han sido confeccionadas por profesionales de la óptica con muchos años de experiencia y con toda la variedad de modelos y colores que imagines. Si eres un fashionista, te gustará lo que veas en nuestro catálogo, que engloba diseños que seguro que se adaptan a tus gustos tanto como nuestras ofertas en gafas de pasta graduadas.

Tú no eres un cliente cualquiera y 41eyewear no es una tienda online de gafas cualquiera. Gracias a nuestra red de tiendas asociadas, las que cuentan con el distintivo Corner41, tendrás el mejor asesoramiento y asistencia del mercado y además ahorrarás tiempo, ya que puedes elegir tu montura de gafas de vista en nuestra web y después acercarte a cualquiera de nuestros establecimientos amigos para la graduación de tus lentes, donde podrás conseguir tus gafas de vista exclusivas sin molestias y con la garantía que nos dan nuestros materiales de calidad y nuestra red de colaboradores de máxima confianza.

Más información:

-Gafas graduadas online

Tiendas CORNER41