La última moda: Gafas de terciopelo

gafas terciopelo sol modelo

Llegó la primavera y, salvo alguna lluvia ocasional, el sol ha vuelto a adueñarse de las calles. Comienza la temporada alta para lucir gafas de sol a la última que te hagan destacar y te protejan de los peligrosos rayos del sol. ¿Y si además te dijeramos que lo último son las gafas de terciopelo? Déjate llevar por 41eyewear y súmate a la nueva moda en óptica y diseño.

Y si hablamos de diseño innovador, es necesario hablar de monturas. Durante décadas las modas en gafas de sol han ido evolucionando y nuevos materiales se han incorporado al menú. Hemos visto monturas de pasta, de metal y, en los últimos tiempos, de madera, en relieve y con tejido. De estas últimas, en 41eyewear nos decantamos por monturas recubiertas de terciopelo en tu gafa de sol para sorprender allá donde vayas.

Únete a la moda del terciopelo

Nadie sabe a ciencia cierta dónde o cómo comenzó la moda a prestar atención a las monturas de las gafas. Después de muchos años en segundo plano, las gafas y su montura se han convertido en un terreno por explorar para diseñadores y fashionistas. El tweed, el bordado y los diseños en relieve no dejan de ser una nota curiosa en un atuendo con un punto estrafalario, pero las gafas de terciopelo aportan un aire divertido y colorista que combina con todo.

gafas sol terciopelo

Gafas de sol de terciopelo exclusivas 41eyewear

Las gafas de terciopelo las hemos visto en rostros de la alta sociedad como Lapo Elkan, heredero de la escudería Fiat, o en actores de Hollywood de la talla de Jessica Alba. Y ahora están a tu alcance, de la mano de los modelos más rompedores que encontrarás en la web de 41eyewear. Hay para todas las edades, los gustos y los colores, sólo tienes que elegir y te las haremos llegar a casa con el mejor precio y la calidad más elevada garantizados.

Monturas de terciopelo

Si estás pensando en renovar tus gafas de sol para la temporada primavera verano, te recomendamos que eches un vistazo al amplio catálogo de gafas de terciopelo que encontrarás en 41eyewear. Si te gusta ir a la última con tu ropa, tu calzado y tus complementos, ¿por qué no incluir tus gafas de sol en tu atuendo? Las gafas de terciopelo de 4eyewear pueden ser el detalle que ponga color y alegría a tu look.

Marcas de alta costura como Chanel tienen sus gafas de terciopelo, incluso las clásicas Ray-Ban han hecho un hueco para este material innovador entre su repertorio. Pero a precios que te quitan las ganas de lucirlas. Pero no son los únicos que te ofrecen la posibilidad de lucir unas lentes de calidad en una montura de última moda sin necesidad de que rompas la hucha de las emergencias.

gafas terciopelo sol graffiti

Gafas de terciopelo de diseño exclusivo 41eyewear

En 41eyewear tenemos varios modelos de gafas de sol de terciopelo y todas ellas se ajustan a tu bolsillo. Pero no creas que, por ofrecer un precio razonable, te ofrecemos menos calidad que otras marcas. Todo lo contrario. En 41eyewear los profesionales de la óptica y el diseño se dan la mano para ofrecerte un producto de máxima calidad, materiales resistentes y la garantía de un producto hecho en España.

Lentes de calidad

Nuestras gafas de terciopelo no sólo son bonitas, también son modernas, divertidas, asequibles y resistentes. Para poder ofrecerte esta garantía de calidad, reforzamos nuestras gafas con estructura metálica en su montura y en las charnelas. Recubrimos con nuestros diseños de terciopelo el material y añadimos lentes de máxima protección ultravioleta certificadas por los organismos sanitarios de la Unión Europea, Estados Unidos y Australia.

Si quieres escoger las tuyas, te mostramos algunos de nuestros modelos más destacados de gafas de sol de terciopelo. Para los que prefieran combinar una montura clásica con colores vivos y llamativos, contamos con nuestras gafas de terciopelo modelo Ever. Un contraste muy innovador de los colores sólidos que rodean el cristal -hasta nueve colores a elegir- con los diseños que combinan colores llamativos con detalles eclécticos y ajedrezados.

gafa terciopelo sol 41eyewear

Monturas con terciopelo, la última moda 41eyewear

Además, el modelo Veefer también formaría parte de un estilo similar, con un frontal en negro y con detalles rosas y celestes en las patillas que resaltarán tu presencia. Un toque más ochentero y divertido lo aporta el modelo Ghost, con montura traslúcida y patillas con patrones de graffiti, o los modelos Mr. Frames y Crash-2, con un aire retro que combina la montura ligera, las patillas de terciopelo y los cristales en tonos pastel.

Para los más pequeños también tenemos varios modelos, como Freedom Jr., uno de los más coloristas y vivaces, que encajarán a la perfección con los jóvenes más espabilados y aventureros. Todo un catálogo lleno de calidad y buen gusto a tu disposición en 41 eyewear.

Más información:

Gafas de terciopelo 41 eyewear

Modelo Ever

Modelo Veefer

Modelo Ghost

Modelo Mr. Frames

Modelo Crash-2

Gafas de terciopelo para niños 41eyewear