La última moda en gafas graduadas

Modelo Miss Van

Modelo FO10028 - AzulSi por cualquier razón tenemos que llevar gafas, ya sea por miopía, astigmatismo, etc., al menos que sean gafas a la última y sobre todo que te favorezcan.

Los modelos para esta temporada tienen un punto retro aunque también hay cabida para monturas más clásicas e incluso detalles de fantasía.

La moda en gafas graduadas de las pasarelas

En la actualidad, las gafas de ver son un elemento más de la moda que incluso vemos en las pasarelas. Desde monturas clásicas que no pasan nunca de moda hasta los diseños más novedosos que adquieren gran popularidad.

Gafas de pasta, a la vista y metalizadas. Los modelos estrella de la temporada son las gafas cat eyes y las gafas con detalles de fantasía y color.

Modelo Miss Van

Modelo Miss Van

En 41 Eyewear tienes todos los modelos que están a la última. Y aunque la compra de gafas de vista no es posible efectuarla online, porque previamente necesitamos graduar tu  visión para ofrecerte las mejores lentes que se ajusten a tus necesidades, te invitamos a que busques nuestra tienda más cercana para conseguir tus gafas de ver. Disponemos de numerosos establecimientos donde te esperamos para ofrecerte la mejor selección de gafas de vista para hacerte la vida un poco más fácil.

[button style=”btn-warning btn-lg” type=”link” target=”true” title=”LOCALIZA TU TIENDA MÁS CERCANA” link=”http://41eyewear.com/tiendas-fisicas”]

Debes elegir bien tus gafas y dejarte aconsejar por nuestros expertos. Deben transmitir tu personalidad y tu carácter, y sobre todo que te resulten cómodas y no notes que las llevas puestas.

Compra la última moda en gafas graduadas

Modelo Faith47

Modelo Faith47

Las grandes firmas proponen modelos cat eyes como nuestro modelo FO10028 con estampados en las patillas o el modelo Faith47 con montura de metal. También podemos encontrar modelos en monturas cuadradas con colores llamativos y de temporada como los de nuestro modelo Miss Van. También son tendencia los tonos nude, al igual que en moda de ropa o maquillaje, estos tonos se han hecho un hueco en la moda de gafas graduadas. En 41 Eyewear tenemos el modelo FO10026 que tiene un estampado en la parte interior de la patilla para darle un toque más personal.

Como ya hemos explicado en otras ocasiones todos nuestros modelos son exclusivos creados en nuestro departamento de diseño por lo que no los encontrarás en ninguna otra óptica. Además todas nuestras gafas están fabricadas en España y por eso te podemos garantizar su gran calidad.

Tenemos todo tipo de modelos, con formas cuadradas, redondas, rectangulares, en pasta, metalizadas, colores más vivos o líneas más clásicas. Lo importante es que te las pruebes y sientas que son las tuyas.

[button style=”btn-info btn-lg” type=”link” target=”true” title=”COMPRA TUS GAFAS GRADUADAS” link=”http://41eyewear.com/coleccion/gafas-vista”]

Modelo FO10028

Modelo FO10028

Aunque no disponemos de la venta de gafas graduadas online, te invitamos a que visites nuestra página web antes de acudir a tu óptica para que veas todos los modelos que te podemos ofrecer, entre los que destacan:

  • Gafas de ver de pasta cuadrada: un clásico que nunca pasa de moda y que favorece a todo el que las usa.
  • Gafas de vista de pasta redondeadas: similares a las clásicas, estas gafas tienen unas curvas más femeninas y dan un toque coqueto a su portador.
  • Gafas de vista de pasta rectangulares: son muy comunes y los diseños de la montura pueden compensar sus líneas rectas y darle un estilo desenfadado con el que vayas a donde vayas triunfarás.
  • Gafas de ver metálicas. dan mayor sensación de ligereza y no llaman tanto la atención. Sus formas pueden ser muy variadas, desde rectangulares, cuadradas o con mayor curvatura en función de los gustos de cada uno. Aún siendo una montura muy fina y sencilla, puedes encontrar miles de colores o de estampados en las patillas para combinar y encontrar el diseño que más te guste.

Del mismo modo, todas nuestras gafas de vista pueden ser modificadas para que se adapten a tu cara o a tus facciones, lo que más nos importa es que te sientas cómodo con ellas y es por lo que nuestro objetivo es que sean lo más adaptables posibles.