¡Rompiendo récords en MIDO con el nuevo stand de 41 eyewear!

De Madrid al cielo dice el dicho. Si entendemos cielo como la cita más importante del año dedicada a la óptica y a la moda, bien podemos decir que lo hemos cumplido. Hablamos de Mido, claro: la muestra italiana que se celebra en Milán acaba de finalizar y allí hemos estrenado el nuevo stand de 41 eyewear. Podemos decir y decimos que ha sido todo un éxito: en esta edición de la muestra italiana hemos batido un récord histórico de asistencia.

Inspirado en una clásica taberna madrileña, el nuevo y original stand de 41 eyewear ha sido una de las sensaciones de Mido 2017. Todos los asistentes que pasaban frente a él se paraban e incluso repetían. Y no hablamos sólo de visitantes españoles, sino de todo el mundo. Desde la clásica barra, los “azulejos”, las mesas o los taburetes, hasta las paredes decoradas con los habituales cuadros firmados por personalidades, emblemas de equipos de fútbol madrileños o los típicos adornos que encontramos en estos históricos establecimientos del Madrid que enamora al mundo. ¡No nos hemos dejado ningún detalle!

Todo ello acompañado de las clásicas tapas: jamón, embutido y buen vino no faltaron en el stand, que hizo las delicias de españoles e italianos. Con este nuevo stand, 41 eyewear bate un hito de asistencia sin precedentes. Y tenemos buenas noticias: esto es sólo el principio. Nuestra “taberna 41” estará también en SILMO PARIS, otra de las grandes citas europeas del año, donde además se lanzará la colección 2018 de 41 eyewear. ¡No puedes faltar!