PARA ESTE VERANO ¡GAFAS DE TERCIOPELO! GAFAS 41 EYEWEAR… ¡POR SUPUESTO!

gafas terciopelo sol modelo

El verano esta a la vuelta de la esquina, y en 41 eyewear nos preparamos a conciencia para traeros las últimas tendencias en el complemento indiscutible de la temporada: Las gafas de sol.


Combinamos el suave terciopelo en el frente con las varillas de pasta decoradas con nuestros diseños exclusivos, una combinación irresistible… ¿Te atreves con ellas? También tenemos gafas de terciopelo para los más peques, y os puedo garantizar que no falla, ¡les apasionan!

Mayte de la Iglesia, del blog M.I.T. Me by Mayte ha elegido el modelo FREEDOM en color 96


Modelo EVER JR. en color 80, ¡para los más peques!



#gafasdesol #sunglasses #glasses #eyeglasses #eyewear #gafas #gafasdepasta #gafasdemoda #eyes #optic #wear #style #fashion #shopping  #shoppingonline #shoponline #tiendaonline #compraronline #style #Spain #fashionfromspain #modaespañola #gafasterciopelo #gafasdeterciopelo #terciopelo #velvetglasses #velveteyewear #velvetsunglasses #velvet #gafasdeniños #gafasniños #gafasparaniños #gafasinfantiles #gafasparapeques #kidseyewear #kidssunglasses #kidsglasses #blogueras #bloguerasdemoda #bloguerasfamosas #bloguerasespañolas #bloggers #blogger #blog