Ongravity: 41 eyewear patrocina el centro freestyle más grande de Europa

ongravity

Ongravity, el centro de tecnificación indoor freestyle más grande de Europa y único en toda España, ha abierto sus puertas y 41 eyewear tiene el orgullo de ser uno de los principales patrocinadores. Ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid), cuenta con unas impresionantes instalaciones de 2.500 metros cuadrados donde conviven bajo el mismo techo siete academias enfocadas a la formación de futuras promesas freestyle. 

Skaters, freeskiers, snowboarders, bikers, rollers, tracers, parkouristas, acrogimnastas… Ongravity ofrece formación para una gran variedad de disciplinas: los deportistas podrán mejorar su técnica, practicar sus mejores trucos y probar sus límites con total seguridad. Dentro de sus instalaciones encontramos megaramps, airbag pits, trampolines de gran formato para freestyle, airtracks, transiciones de todo tipo, rocódromo, superbowl, streetskate, circuito de parkour y un largo etcétera. Un escenario perfecto para formarse y mejorar como profesional freestyle.

Ongravity cuenta en su equipo con un gran abanico de nombres propios, destacando los campeones de España de freeski y embajadores de 41 eyewear Martín Romero, Jorge Montoya y Leticia Montoya. Asimismo, el team Ongravity está formado por Gabriel Ferrero (skate), Victor J. Corral (bike), Karl Fow (parkour), Raúl Garrido (freeski) y las gimnastas Carla Palomino, Daniela Palomino y Ainhoa Palomino, también embajadoras de marca 41 eyewear.

El centro de tecnificación freestyle madrileño abre los siete días de la semana y ofrece tanto cursos colectivos como clases particulares, así como alquiler de material y celebración de eventos o cumpleaños. Puedes consultar los horarios y tarifas en su página web y estar informado permanentemente de ofertas especiales y novedades siguiendo sus perfiles de Redes Sociales (Facebook e Instagram).

Ongravity lleva sólo dos meses abierto y desde su inauguración ha disfrutado de un éxito rotundo, recibiendo una gran cantidad de reservas en todas las disciplinas. Tanto es así, que ha despertado el interés de muchos medios de comunicación, como es el caso del Diario As o de Cuatro. ¿A qué esperas? ¡Reserva tu plaza y comienza a dar rienda suelta a tu talento! Parece imposible hasta que no lo intentas.