Los modelos de gafas graduadas más vendidos

Modelo Miss Van

Modelo Miss Van LateralLas gafas graduadas no son sólo una herramienta básica para la gente que tiene problemas de visión, sino que desde hace unos años, además son un complemento de moda que incluso hay quien se pone sin cristales. Y a nosotros no nos extraña, porque en 41 Eyewear podemos presumir de estar a la última en el mundo de las gafas. Tenemos los modelos de gafas graduadas más vendidos y eso se debe a nuestros exclusivos diseños y a sus increíbles texturas. Y además a un precio más que ajustado.

Te garantizamos la mejor calidad en nuestros materiales, como ya sabes, todas nuestras gafas están fabricadas en España.

Todos nuestros modelos de gafas graduadas tienen elementos en común como las charnelas de metal que preservamos su color original durante el proceso de fabricación y pintado de la montura, o la estructura de las gafas que siempre es de base metálica, para que los modelos tengan mayor solidez.

Las tendencias en modelos de gafas graduadas

Antiguamente no se ponía cuidado en el diseño ni en el tamaño de las lentes, pero por fortuna las tecnologías han avanzado y ahora podemos disponer de diseños muy bonitos y que podemos complementar con la moda según las tendencias del momento.

Modelo Faith47

Nosotros te ofrecemos diseños exclusivos, ya que los crea nuestro departamento de diseño, así que no los encontrarás en ninguna otra marca. Gafas de pasta o metálicas, elige tu diseño entre la amplia variedad que te ofrecemos.

Nuestro superventas son las gafas de pasta rectangulares ya que combinadas con nuestros diseños, estas gafas no pasarán desapercibidas.Modelo Mini-Graf

Elige entre nuestros modelos de gafas graduadas

En nuestra tienda online no puedes efectuar compras de gafas de vista, ya que tenemos que graduar tu visión para ofrecerte las mejores lentes, pero en nuestra página web puedes ver el catálogo de gafas graduadas que te ofrecemos, y buscar tu tienda más cercana. Disponemos de numerosos establecimientos donde te esperamos para ofrecerte la mejor selección de gafas de vista para hacerte la vida un poco más fácil.

 

Modelo FO10028

[button style=”btn-info btn-lg” type=”link” target=”false” title=”BUSCA TU TIENDA MÁS CERCANA” link=”http://41eyewear.com/tiendas-fisicas”]

 

Lo que más nos importa es que te sientas cómodo con tus gafas, y por ello todas nuestras gafas de vista pueden ser modificadas para que se adapten a tu cara.

Entre nuestros modelos de gafas graduadas podrás encontrar:

Gafas de ver de pasta cuadrada: un clásico que nunca pasa de moda y que favorece a todo el mundo. Hoy en día son las más demandadas ya que son las más cómodas porque con sus grandes lentes permiten tener un amplio campo visual.

Modelo FO10026Gafas de vista de pasta redondeadas: similares a las clásicas, pero tienen unas curvas más femeninas y dan un toque más coqueto. Con diferentes acabados, existen tantas variaciones que no sabrás cuál elegir.

 

Gafas de vista de pasta rectangulares: sus lentes son más pequeñas y los diseños de la montura pueden compensar sus líneas rectas y darle un estilo desenfadado con el que vayas a donde vayas triunfarás.

Modelo FO10011Gafas de ver metálicas: son mucho más finas que las de pasta dando sensación de ligereza y sin llamar tanto la atención. De formas muy variadas y, aún siendo una montura muy fina y sencilla, puedes encontrar miles de colores o de estampados en las patillas para combinar y encontrar el diseño que más te guste.