Sigue la moda de las gafas de sol con cristales de colores

gafas polarizadas negras

Llegó el buen tiempo y, salvo alguna lluvia ocasional, el sol ha vuelto para adueñarse de las calles. Comienza la temporada alta para lucir gafas de sol a la última que te hagan destacar y que no descuiden la protección respecto a los peligrosos rayos del sol. ¿Y si además te dijeramos que lo último son las gafas de sol con cristales de colores? Déjate llevar por 41eyewear y súmate a la nueva moda en óptica y diseño.

Ponle color a tus gafas

Gafas 41 eyewear con cristales violeta

Gafas 41 eyewear con cristales violeta

Si te has movido un poco ultimamente, tanto en la calle como en los lugares más concurridos habrás podido comprobar que, a las horas en las que el sol luce en todo su esplendor, un ejército de gafas de sol con los cristales de colores se abre camino por la ciudad marcando un estilo joven y colorista. De hecho, si miras en nuestro Lookbook te darás cuenta que nuestras gafas de sol con cristales de colores están en vanguardia de la moda

En 41eyewear siempre nos ha gustado recurrir a colores vivos y diseños llamativos para destacarnos entre la multitud, por lo que la moda de las gafas de sol con cristales de colores nos pilla más que preparados para ofrecerte un catálogo repleto de variedad, color y buen gusto para todas las edades y a la medida de todos los bolsillos. Por que unas gafas de sol bonitas y a la moda no deberían ser el privilegio de una minoría elitista que tiene acceso a las marcas más exclusivas que crean tendencia.

Las gafas de sol con cristales de colores más populares

Nuestras gafas de sol con los cristales de colores no sólo son bonitas, también son modernas, atrevidas, asequibles y resistentes. Para poder ofrecerte esta garantía de calidad, reforzamos nuestras gafas con estructura metálica en su montura y en las charnelas y les añadimos nuestras lentes de colores con la máxima protección ultravioleta, tal y como certifican los organismos sanitarios de la Unión Europea, Estados Unidos y Australia.

Gafas de sol modelo Mr Frames con cristales azules

Gafas de sol modelo Mr Frames con cristales azules

Las gafas de sol con cristales de colores 41 eyewear son algo más modelos de óptica que se venden en una web, sino un producto de máxima calidad que te seducirá por nuestros diseños más rompedores y exclusivos. Así, si echas un vistazo a nuestro surtido de gafas encontrarás lentes de todos los colores, combinadas con monturas con diseños graffiti o de terciopelo.

En nuestro muestrario, verás cristales azulados en los modelos EVER, MR. FRAMES Jr. o FREEDOM Jr., combinados con patillas de lo más colorista, en un look que te hará destacar sobre la multitud esta primavera y especialmente en verano. Si buscas tonos más cálidos, los modelos NOXER, MR. FRAMES o FREEDOM cuentan con atractivos colores rojizos, que llegan hasta los tonos más amarillos en los modelos DURO y, especialmente, CRASH.

Como ves, en nuestro catálogo no sólo hay gafas resistentes fabricadas en España con los mejores materiales, ni tampoco son exclusivamente un producto que siga fielmente una moda. Las gafas de sol con cristales de colores de 41eyewear son un compendio de todas esas cualidades, añadiendo el importante matiz de que nuestros diseños son exclusivos y sólo los podrás encontrar a través de nuestra web y de que igual de exclusivos son también nuestros precios, todo un atractivo a la hora de seguir modas tan atractivas como las de las gafas de sol con cristales de colores, ya que te permite ir siempre combinado.

Más información

Gafas de sol

Lookbook 41eyewear