Las gafas de textura de terciopelo más originales

gafas terciopelo sol graffiti

Durante los últimos años las modas en gafas de sol y de vista han ido evolucionando y mutando, generando diseños novedosos, innovaciones saludables, monturas más ergonómicas y también han servido para que nuevos materiales se incorporen a la amplia carta de posibilidades para los amantes de la moda solar. Así, las clásicas monturas de pasta y de metal se han visto sobrepasadas en los últimos tiempos con diseños de madera, en relieve y con tejido. Al ser última moda, en 41eyewear nos podemos menos que incluir modelos de gafas de textura de terciopelo para que nuestros clientes sorprendan con su look allá donde vayan.

Déjate seducir por las gafas de textura de terciopelo

gafas sol terciopelo

Gafas de sol de terciopelo exclusivas 41eyewear

Las gafas de textura de terciopelo te sorprenderán por su aura divertida, moderna y colorista que combina con todos los atuendos. Esta incorporación del tejido a la montura de las gafas de sol o de vista apareció hace pocos años, gracias a it girls como Olvia Palermo o la actriz Jessica Alba, a músicos como P.Diddy o Missy Ellliot y a sartorialistas del renombre de Lapo Elkan, que combina su faceta de heredero de la escudería Fiat con su dedicación al diseño de moda óptica con buenos resultados.

Puede que de primeras te resulte chocante que las gafas de textura de terciopelo sean tan diferentes del resto de diseños de óptica solar y de graduación, pero su tacto suave y agradable, su fácil adaptación ergonómica y la elegancia que confieren a los diseños que portan te convencerán en seguida. Y, gracias a 41eyewear, los modelos más rompedores de gafas de textura de terciopelo los podrás encontrar en la web de 41eyewear, con modelos para todas las edades, los gustos y los colores

Nuestros modelos de gafas con textura de terciopelo

gafas terciopelo sol graffiti

Gafas de terciopelo de diseño exclusivo 41eyewear

En 41eyewear contamos con gran variedad de gafas de textura de terciopelo, sólo tienes que elegir y te las haremos llegar a casa con el mejor precio y la calidad más elevada garantizados. Para nuestros usuarios que apuesten por combinar una montura de forma tradicional con diseños llamativos y vivaces, 41eyewear dispone de modelos de gafas de textura de terciopelo como Ever o Veffer, que apuestan por el colorido y las patillas más llamativas.

Si buscas un toque retro que ha vuelto a ponerse de moda, los modelos Crash-2, Ghost y Mr. Frames juegan a combinar diseños de montura diferentes junto con colores muy a la moda en sus lentes tintadas. Además, 41eyewear te ofrece modelos para niños y jóvenes, de tal modo que la moda de las gafas de textura de terciopelo está a tu alcance gracias a nosotros.

Más información:

Gafas de textura de terciopelo 41 eyewear

Modelo Veefer

Modelo Ghost

Modelo Ever

Modelo Mr. Frames