Las gafas de sol originales que buscas

Ghost Doradas

Modelo GhostSi ya nos conoces sabes que nuestras gafas son las más originales del mercado, si aún no nos conoces, prepárate para encontrarte con las gafas de sol originales que buscas.

No solo vendemos gafas de sol, y monturas, sino que hemos conseguido crear un nuevo concepto de gafas incluyendo unas texturas y unos colores increíbles. Nuestra filosofia rompe con todos los tópicos que dicen que las gafas bonitas son caras, las nuestras son bonitas, originales, rompedoras, diferentes y además a un precio muy asequible, siendo baratas pero de gran calidad.

Todas ellas están fabricadas en España, y diseñadas por nuestro equipo, así que no encontrarás un modelo parecido en ningún otro lugar. Te garantizamos la mejor calidad  en gafas de sol y gafas de sol graduadas.

En 41Eyewear te ofrecemos las gafas de sol originales que buscas, porque hoy en día las gafas de sol se han convertido en un accesorio básico, además de proteger nuestra vista.

Nosotros te ofrecemos un amplio catálogo a la venta en nuestra tienda online, donde encontrarás los diseños más rompedores, elaborados con materiales de primera calidad y a unos precios que no podrás creer.

Compra las gafas de sol originales

TerciopeloNuestra intención en 41 Eyewear es crear tendencia, y que lleves unas gafas de calidad a muy buen precio. Por este motivo te presentamos el último grito en moda de gafas de sol: las gafas de terciopelo. Son la revolución dentro de las ópticas, las grandes marcas ya tienen sus modelos y nosotros no nos hemos quedado atrás. Te ofrecemos en exclusiva nuestros diseños de gafas de sol de terciopelo al mejor precio del mercado. También tenemos variedad de modelos con lente polarizada y las monturas más de moda. Nuestras lentes polarizadas son de alta calidad y tienen el precio más competitivo que podrás encontrar.

FO1501230VTe ofrecemos nuestras gafas más originales en madera o terciopelo siendo gafas únicas para personas únicas. Además, todos nuestros modelos se entregan con un packaging exclusivo de 41 eyewear, compuesto por funda de microfibra y tubo de cartón a juego. Con seis gráficas distintas, diseñadas y creadas exclusivamente para 41 EYEWEAR por nuestro equipo de diseño.

En nuestra página podrás encontrar nuestras lentes polarizadas y nuestra linea especial para los más peques. Entre otros modelo podrás elegir tus gafas de sol originales como éstas:

[list]
[li]Mr. Frames[/li]
[li]FX15000[/li]
[li]Freedom[/li]
[li]Futura[/li]
[li]Seen[/li]
[li]Ghost[/li]
[li]Dolk[/li]

[li]Dlux[/li]

[/list]

Las gafas de sol originales de los famosos

grupoGafasCelebsSiempre nos fijamos en las gafas que llevan los famosos, ya sean de sol o de ver. Los vemos en las revistas y en la televisión y queremos llevar sus mismos modelos. Con 41eyewear te lo puedes permitir, nuestros modelos están a la moda y tienen unos precios muy asequibles.

Este año sin duda la tendencia en gafas de sol son los cristales de espejo y de colores como nuestras FX15001o las Orion, pero sin dejar de lado las gafas tipo Piloto como las Mr. Frames o las redondas como nuestros modelos Seen o Ghost.

[button style=”btn-warning btn-lg” type=”link” target=”true” title=”COMPRA TUS GAFAS DE SOL ORIGINALES” link=”http://41eyewear.com/coleccion/gafas-sol”]

Un consejo, si quieres mantener tus gafas de sol originales en buen estado, lo mejor es que siempre las guardes en su estuche. Evitarás arañazos y las protegerás contra el polvo y la suciedad. Además evitarás que se deformen. Para limpiar los cristales, lo mejor es frotar con el dedo y una gota de detergente de lavavajillas, y para quitar la marca de agua, la tela ideal es la de la funda de microfibra que te entregamos en el packaging especial junto con tus gafas.MG_7847
Las gafas de madera o bambú puede limpiarse con agua, pero sin sumergirlas y secándolas bien una vez limpias. Nuestras maderas se tratadas con aceites y ceras naturales para ayudar a proteger el material ante el uso diario y la humedad excesiva, aunque no es habitual, si ves que se desgasta la capa protectora, puedes aplicar cera de abeja natural o bálsamo de labios.

Te invitamos a conocer nuestra colección de gafas de sol, donde encontrarás las gafas de sol originales que buscas.