El must de esta primavera/verano: gafas de sol de espejo

seobárbaro color 70

Para aquellos de vosotros que os gusten la moda y las nuevas tendencias, posiblemente habréis notado últimamente el regreso de un estilo que hasta hace poco sólo se veía en las estaciones de esquí y en los eventos moteros: las gafas de sol de espejo. Estuvieron de moda hace unos años, pasaron a ser un tabú para el público general después de que se las apropiaran los amantes del techno, primero, y los surferos neohippies, poco después. Una década más tarde, las gafas de espejo abandonan el ámbito deportivo para convertirse en un nuevo icono en moda óptica solar.

Nuestros modelos de gafas de sol de espejo

Gafas de sol de espejo exclusivas de 41eyewear

Gafas de sol de espejo exclusivas de 41eyewear

Y 41eyewear, como no podía ser menos, sigue de cerca todas las tendencias para adaptarlas e introducirlas en su catálogo, para que las tengas disponibles cuando quieras y a un precio muy competitivo. Por eso, contamos con varios modelos de gafas de sol de espejo que incorporan el tono colorista propio de este estilo, con lentes de espejo de fondo verdoso, azulado, pastel o violeta y con múltiples opciones de modelo y montura que te permitan lucir un look llamativo pero que puedas combinar a tu gusto.

Además, la gran mayoría de nuestros modelos de gafas de sol de espejo son además confeccionados con lentes polarizadas. Los modelos de gafas de sol polarizadas baratas que te ofrece 41eyewear tienen una gran cantidad de ventajas respecto a las gafas de sol normales y corrientes. Puede que tú no lo notes, pero tu córnea y el resto de tu ojo recibe constantemente impactos de los rayos ultravioleta que son imperceptibles para ti, pero muy peligrosos para tu salud ocular.

Modelos como Duro, Borf, Freedom, Seobárbaro o Peak disponen de muchas opciones de color dentro de la gama polarizada de 41eyewear. Además, contamos con modelos de gafas de sol de espejo sin esta protección ultravioleta, como Delta u Orion, que también cuentan con muchas opciones de cromatismo, dentro de unas monturas de la máxima calidad y con unas lentes que cuentan con todos los certificados de calidad.

Gran calidad en gafas espejo al mejor precio

Gafas de sol de espejo que marcan tendencia en 41eyewear

Gafas de sol de espejo que marcan tendencia en 41eyewear

Porque, precisamente, la calidad y el mejor precio son la seña de identidad de 41eyewear y las gafas de sol de espejo que vendemos no iban a ser menos. Utilizamos sólo los materiales más resistentes y de calidad, evitando así que nuestras gafas se rompan, y, además de proteger tu vista de la luz del sol, los modelos de gafas de sol de espejo pueden contar con lentes polarizadas por un precio que mejora los que puedes encontrar en otras tiendas que no podrán garantizar un estándar de calidad tan alto como el nuestro.

Nuestras gafas de sol de espejo son más fáciles de llevar y menos molestas cuando las llevamos durante largo rato. Ésa es la diferencia de los productos 41eyewear, que están hechos sólo por profesionales de la óptica.

 

El toque más moderno con las gafas espejo

Es una realidad que las gafas espejo han venido para quedarse, y de hecho la tendencia que más éxito que está teniendo entre los jóvenes y adolescentes. Las gafas espejo permiten jugar con los colores y el reflejo de lo que estamos viendo.

Combina tus estilos más gamberros y modernos con tus gafas espejo y serás la envidia de todos tus amigos. Elige la montura que más te guste y arrasa allá por donde pases.

Más información:

Gafas de sol de espejo en 41eyewear

Gafas de sol polarizadas