Gafas de sol para bebés

Gafas de sol para niños y bebés 41eyewear

Todo buen padre sabe que, para proteger a bebé y ayudarle a crecer sano y fuerte, es necesario tomar una serie de precauciones. Y, entre todos los riesgos a los que se enfrentan los niños más pequeños, el sol es el que más inadvertido pasa y el que más daño puede hacer a su piel y a su vista, si no se le protege adecuadamente. Por eso, las gafas de sol para bebés son algo más que una manera de incorporar a tu pequeño o pequeña a las nuevas corrientes de la moda.

Características de las gafas de sol para bebés

Gafas de sol para niños y bebés 41eyewear

Gafas de sol para niños y bebés 41eyewear

A la hora de enumerar las características principales que deben cumplir las gafas de sol para bebés, podemos aplicar las mismas ideas de referencia que a las gafas para público adulto, ya que muchas de las necesidades de protección de los bebés son comunes a las de los adultos. Sin embargo, hay determinados objetivos que hay que cumplir en unas gafas de sol para bebés que son exclusivos, como ofrecer la máxima comodidad a un rostro y una cabeza en plena formación y crecimiento.

[list class=”Características de las gafas de sol para bebés”]
[li]Adaptables, cómodas y resistentes[/li]
[li]Con la máxima protección ultravioleta[/li]
[li]En diseños y colores que gusten a tu bebé[/li]
[/list]

Además de proteger a tu pequeño de la incidencia de los rayos ultravioleta y prevenir posibles problemas de vista en el futuro, las gafas de sol para bebés cumplen otra importante función que hay que tener muy en cuenta, que es la de evitar impactos en los globos oculares del bebé a causa de caídas o movimientos fortuitos, muy típicos de los niños de esas edades, que comienzan a moverse con torpeza y con aún más curiosidad.

Razones por las que recomendamos las gafas de sol para bebés

gafas sol terciopelo

Gafas de sol de terciopelo exclusivas 41eyewear

Los motivos principales para recomendar gafas de sol para bebés radican en que, hasta ahora, los más pequeños han estado usando mayoritariamente modelos de muy baja calidad y en los que no se aplica ningún tipo de protección ultravioleta ni de resistencia de la montura. Vamos, las típicas gafas de colorines con los cristales tintados, una auténtica chufa hecha de plásticos de mala calidad -cuando no PVC o elementos tóxicos- y metacrilato.

Una marca como 41eyewear lanza una colección Junior, destinada a los más pequeños de la casa, para evitar que los bebés se vean expuestos a cierto tipo de gafas de sol de malísima calidad y ninguna utilidad como protección ocular contra los rayos ultravioleta. Nuestra línea junior no sólo tiene modelos de gafas de sol para adultos redimensionados para caras más pequeñas, sino que nos volcamos en las gafas de sol para bebés y niños, ofreciéndoles un estilo que les permitirá fardar delante de sus amigos y con todas las garantías que un buen padre o madre necesita para estar tranquilo.

Más información:

Gafas de sol infantiles