¿De verdad quieres unas gafas sin montura?

Todas nuestras monturas son super originales pero entendemos que prefieras un diseño más discreto. Las gafas sin montura se pueden encontrar en muchas ópticas pero también podemos ofrecerte alternativas.

gafas_vista_acero

Gafas de vista con diseño exclusivo 41eyewear

Por qué elegir gafas sin montura

Cuando vas a ponerte gafas de ver por primera vez, muchas veces no sabes cuál elegir, te ves raro, y a veces nos decidimos por gafas sin monturas o monturas al aire porque parece que no las llevas.

En los últimos años las gafas se han puesto de moda, incluso hay quien las lleva sin cristales solo por tener un toque más chic.

Si no sabes cual elegir, cual es la montura que te queda mejor, nosotros somos especialistas y queremos ayudarte a elegir la montura perfecta para ti, Puedes elegir tu diseño entre todos nuestros modelos, las monturas más bonitas del mercado las tienes en 41eyewear. Nosotros podemos ofrecerte asesoramiento acerca de la montura que mejor te sienta

Despídete de las gafas sin montura

Modelo Ever, el más rompedor homenaje a las wayfarer

Modelo Ever, el más rompedor homenaje a las wayfarer

Nuestros modelos van desde los más clásicos basados en las típicas Rayban Wayfarer, Rayban Piloto, Oakley Frogskins u Oakley Holbrook hasta los más innovadores con formas originales diseñadas por nosotros mismos, somos profesionales de las gafas y conocemos perfectamente cada detalle en una montura para que ésta siente bien, sea cómoda y se adapte perfectamente.

Además con los precios que ofrecemos puedes comprar varios modelos para poder cambiarte las gafas según te convenga, porque en 41 eyewear te ofrecemos gafas de moda con un diseño increíble y un precio más que ajustado. Y si tu pedido es superior a 50 euros se te enviará sin gastos de envío (sólo España Península).

[button style=”btn-success btn-lg” type=”link” target=”true” title=”COMPRA AHORA TUS GAFAS” link=”http://41eyewear.com/”]

Te ofrecemos un nuevo concepto de gafas, con texturas y colores increíbles, un packaging excepcional y una filosofía fresca y rompedora hecha para todos aquellos que están hartos de pagar precios desorbitados por llevar una gafa de marca o que tienen miedo de webs que ofrecen gafas online baratas pero no ofrecen una garantía de calidad.