SEOBÁRBARO: Nuestro modelo de gafas más divertido

gafas seobárbaro

Gafas seobárbaro

Y muchos os preguntaréis… ¿a qué se debe el nombre Seobárbaro ??? No sé si lo sabíais, todos los nombres de nuestros modelos de gafas corresponden a nombres de grafiteros más o menos famosos, pero que yo sepa, no existe ningún grafitero que se llame Seobárbaro, ¿y entonces??? A continuación os explico el por qué.

 

¿Por qué llamar Seobárbaro a un modelo?

La culpa del nombrecito la tiene mi profe, Alberto… Estoy haciendo un máster de SEO, SEM… (posicionamiento web), y a nuestro querido profesor no se le ha ocurrido otra cosa que montar un concurso entre todos los compañeros de clase: consiste en posicionar en Google la palabra “seobárbaro“, tal cual, incluido el acento… El alumno que consiga que su página aparezca como primer resultado en Google un día determinado del mes de febrero (2015) gana el concurso…

 

Podría haber pensado muchas otras cosas para intentar posicionar la palabreja, pero pensé que ya que iba a invertir tiempo y esfuerzo en posicionarla, por lo menos que fuera algo efectivo, y aunque me salga de los cánones de los nombres de las gafas de 41 eyewear, ¿por qué no ponerle ese nombre a uno de nuestros modelos? Tiene justificación, ¿no? ¿Qué os parece a vosotros el nombre?

 

Conoce nuestro modelo de gafas seobárbaro más a fondo

La forma, un mítico, basada en el modelo de gafas más famosa de la historia, la Wayfarer, pero en tamaño reducido, ideal para cadetes y mujeres con cara no muy grande. El modelo seobárbaro combina el clasicismo de su forma con el toque divertido que le da la parte superior del frente (ceja), con volumen, a la que hemos añadido un transfer en combinación con el transfer de las varillas.

 

Disponible en 6 colores, a cual más divertido, todos ellos con nuestros diseños personalizados tanto en la barra superior del frente como en interior y exterior de las varillas. Puedes ver todos los colores disponibles aquí.

seobárbaro color 70

Modelo seobárbaro color 70