Gafas de moda al mejor precio

Modelo Ghost Terciopelo
wayfarer gafas sol varias

Gafas de sol de colores

Es un hecho, las gafas están de moda, ya sean de ver o de sol, crean tendencia y se han convertido en un accesorio indispensable. En 41 Eyewear tenemos las gafas de moda que buscas, las últimas tendencias, y además a un precio increíble. ¿Te gustaría saber cuales son las últimas tendencias de gafas de moda?

Sin lugar a dudas, las 41Eyewear. Si nos conoces, sabrás que nuestras monturas son las más originales del mercado, bonitas y llamativas aunque también tenemos líneas más discretas, siempre marcadas por nuestro sello.

Las últimas tendencias de gafas de moda

Este año las tendencias de gafas de moda se basan en los cristales de colores y nosotros tenemos unos diseños rompedores, combinados con las monturas más bonitas y más originales del mercado. La calidad de nuestras gafas es especialmente alta, además de ser un producto fabricado íntegramente en España, tenemos un equipo de diseñadores que crean un estilo propio en cada uno de nuestros modelos.

Modelo Ever Polarized

Modelo Ever Polarized

Te ofrecemos nuestra línea de gafas de sol polarizadas de moda, con lentes de gran calidad y con un precio más que asequible. Sin sacrificar la calidad ni el diseño, en 41 Eyewear encontrarás las gafas de sol polarizadas más baratas del mercado. Además nuestros modelos son exclusivos, porque están diseñados por nuestro propio departamento de diseño de monturas y lentes, haciendo que tus gafas 41 Eyewear sean únicas.

Las monturas que ves en las revistas y blogs de moda, en la televisión, las que llevan los famosos, o incluso esos diseños tan originales que ves por la calle y que te encantaría tener, los puedes encontrar en 41Eyewear. Nunca ir a la moda fue tan fácil con nuestras lentes polarizadas, al estar fabricadas en nuestro país la garantía de calidad de todos nuestros productos está garantizada.

Modelo Ghost Terciopelo

Modelo Ghost Terciopelo

Destaca en tus círculos con nuestras gafas de moda. Tienes diferentes modelos, con distintos diseños y colores para que encuentres la que más te gusta.

Disponemos de diversos modelos de lentes polarizadas con las monturas más de moda del mercado para que puedas ir a la última y a la vez verte beneficiado de las ventajas que suponen el usar unas lentes polarizadas

Además, no podemos dejar atrás los clásicos como las gafas de piloto, que te ofrecemos con texturas que nunca habrías imaginado en unas gafas de sol, como el terciopelo. También tenemos otros modelos en terciopelo, te invitamos a comprobarlo en nuestra página web.

 

 

Dónde comprar las gafas de moda

Modelo Invader

Modelo Invader

Cuando entres en nuestra web te sorprenderá el colorido y la variedad de modelos que podemos ofrecerte, pero no sólo debes fijarte en las gafas de sol, sino que debes entrar en nuestra sección de Gafas de Vista y deleitarte con las gafas más bonitas y más a la última que puedas encontrar en el mercado.

 

En nuestra tienda online puedes comprar las gafas de sol para adultos y niños, pero en el caso de las gafas graduadas te aconsejamos que vengas a vernos a una de las muchas tiendas físicas que tenemos, porque necesitamos graduarlas y aconsejarte el mejor cristal y la mejor montura adaptada a tus necesidades.

Modelo Ghost

Modelo Ghost

[button style=”btn-success btn-lg” icon=”fa fa-thumbs-o-up” align=”left” iconcolor=”#dd0404″ type=”link” target=”true” title=”COMPRA AHORA TUS GAFAS DE MODA” link=”http://41eyewear.com/”]

Somos la tienda online que ofrece las mejores gafas de sol de moda para adultos, niños y polarizadas, a un precio que no podrás dejar escapar.

Además, puedes ampliar tu colección de 41 Eyewear con nuestros accesorios de moda. Tenemos pulseras y collares de 41 Eyewear y 4 contra 1 que te encantarán

Colgante Gafa 4contra1

Colgante Gafa 4 contra 1

Completamos nuestra colección con los complementos de moda. Las púlseras y collares de 41 Eyewear y cuatro contra 1 para que rompas con todo… Son diseños exclusivos para nuestra marca y encontrarás tanta variedad que querrás llevártelos todos. Ideales para regalar y con un precio realmente asequible, seguro que no encuentras nada tan original.

Todas nuestras pulseras 41 Eyewear por tan sólo 10 euros, están basadas en las míticas gafas Wyfarer o también conocidas como gafas de pasta, tan de moda en la actualidad. Sus materiales son de primera calidad para no perjudicar la salud de tu piel. Unos diseños súper divertidos con colores y estampados diferentes para que puedas elegir. Se el más moderno de tus amigos con nuestros diseños desenfadados y combina una o más pulseras para tener los looks más innovadores.

Pulsera 4contra1

Pulsera 4contra1

También tenemos la línea 4 contra 1, inspirada en las gafas redondas, tipo John Lennon, con un estilo más hippie.

Te esperámos!