Las gafas de moda para los festivales

Gafas sol fondo rocas

Por fin podemos estar de enhorabuena, el largo invierno ha terminado y se acerca la primavera, también conocida como la época de los festivales. Ya no podemos esperar para ponernos la mochila al hombro e irnos con nuestros amigos o colegas a disfrutar varios días seguidos de nuestra música favorita.

Por supuesto, también querremos ir a la moda estemos donde estemos, porque nos gusta siempre ir guapos/as, así que presta atención a los must de esta temporada cuando quieras reunirte con amigos en un acto social tan destacado y potente como lo son los festivales de música de esta primavera-otoño.

 

Comienza la época de los festivales

Muchas personas se pasan el año esperando a que llegue este momento del año, y saber que su festival favorito está a la vuelta de la esquina es un gran alivio que te ayudará a llevar tu día a día con un poco más de soltura y buen humor.

Comienza la época de hacer planes: quién irá con quién en el coche, o si hay que tomar el autobús buscar las mejores ofertas; qué comida hay que llevarse, si bocadillos o pequeñas latas…en fin, un montón de preparativos que a todos nos hacen especial ilusión.

Pero también es el momento de acercarse a tus tiendas favoritas y comprar nuevos modelos más frescos y complementos como gorros, bolsos, bufandas, etc. Pues bien, las gafas no son una excepción y, este año, como viene siendo costumbre, van a ser un must para todos aquellos que quieran llevar un look atrevido y desenfadado, porque si elegimos las gafas de sol adecuadas, todos podemos sentirnos celebrities aunque sea solo un poquito.

Así qué date prisa en escoger tus gafas favoritas y prepararte para una época vertiginosa repleta de sensaciones y emociones imposibles de alcanzar en otras zonas del año.

Gafas sol fondo rocas

Los diseños más novedosos

Este año los diseños más novedosos vendrán en colores bastante llamativos y extrovertidos; rosa fucsia y azules muy brillantes para nuestras gafas favoritas, eso sin olvidar el animal print que viene pegando muy fuerte y, por supuesto el negro, que nunca pasará de moda, al ser el color más combinable de toda nuestra paleta cromática.

Los modelos más geniales de esta temporada pasan por el Cat eye, las monturas cuadradas y, por supuesto las ya clásicas gafas de aviador de montura metálica. No nos olvidemos nunca de el modelo Wayfarer, que, temporada tras temporada siempre se sitúa a la cabeza de las listas de ventas y hace las delicias de todos los adictos a las gafas.

gafa sol sombrero a juegoEl modelo Wayfarer o Cat eye en tonos oscuros o marrones podrá ir acompañado de gabardinas en tonos beiges que harán las delicias de ellas y también, por qué no, de ellos que siempre gustan de observar una mujer elegante y con estilo propio.

Sobre todo, lo más importante este año va a ser el look retro, propio de las películas de las décadas 50, 60 y 70. Por fin vamos a ver resurgir nuestras épocas favoritas musicales, y si, tus grupos favoritos homenajean a algún músico de esta época te moverás como pez en el agua mientras suena la música y te dejas llevar.

Por supuesto todos estos modelos nos servirán de gran ayuda para sumergirnos en la marea que son los festivales pero no hay que preocuparse, porque una vez acabe el frenesí podremos seguir llevándolas el resto del año sin temor a que se queden obsoletas; el otoño, como transición de la primavera hacia el verano nos conduce por el mismo camino de novedades.

Han resurgido también una serie de materiales que, tradicionalmente se consideraban típicamente como invernales, un ejemplo claro es el terciopelo, inclúyelo en tus gafas favoritas esta primavera-verano y tendrás el éxito asegurado mientras todos te miran con la boca abierta por lo novedoso de tus monturas.

Destaca con nuestros modelos

Gafas sol chicas posandoNada es suficiente para ti que siempre buscas lo mejor y lo más novedoso, junto con una calidad de primera; por eso tenemos todo un catálogo de gafas de sol de muchísimos modelos, para que le des esa alegría y chispa a tu look que tanto estás deseando.

Sumérgete en nuestra enorme cantidad de ofertas de gafas a un precio insuperable para que por una vez tú seas el centro de atención con el diseño más trendy y a la última que te harán preguntarte por qué no has recurrido antes a nosotros.

No esperes más y aprovecha nuestras ofertas para llevar el look más atrevido esta primavera en tu festival favorito.

 

Más información:

Catálogo 41eyewear para gafas de sol.