Gafas Ever: Nuestras ray ban wayfarer baratas

Modelo Ever, el más rompedor homenaje a las wayfarer

Si en el fondo eres un clásico, pero te gusta estar a la moda, te ofrecemos la solución definitiva, la unión de dos conceptos en principio contrapuestos: la innovación y el colorido de las gafas de sol 41eyewear y el sobrio diseño basado en las clásicas ray ban wayfarer, baratas pero de la máxima calidad, elegantes y a la vez desenfadadas, jóvenes pero sin renunciar a un punto de clase que sigue sumando décadas en vanguardia de la moda. Así somos en 41eyewear, cualquier reto que suponga alegrarte la vida es la meta que nos marcamos, por difícil que sea.

Descubre nuestro modelo Ever

gafas de sol colores originales

Gafas de sol modelo Ever

Como decimos siempre en 41eyewear, nuestra meta es democratizar el diseño, ofreciendo al mismo tiempo un estilo inimitable en los materiales más cuidados y resistentes y a un precio asequible, justo y competitivo que elimina intermediarios para meterse en tu bolsillo. Y nuestro modelo Ever es un buen ejemplo de ello, como homenaje a uno de los modelos más conocidos y reproducidos de la historia: las ray ban wayfarer que hemos visto lucir a actores de primera plana, desde James Dean a Leo di Caprio, pasando por la inmortal Audrey Hepburn.

Pero el modelo Ever es algo más que unas ray ban wayfarer baratas, es una reinterpretación exclusiva de ese canon de estilo en moda óptica, pasado por nuestros modernos y originales diseños que buscan revitalizar este clásico y adaptarlo a los tiempos actuales. Y nuestro compromiso, además de con la calidad garantizada y la protección ultravioleta, es el de ofrecerte gafas de sol para todos los gustos y todos los tamaños, con modelos como Ever 2 o Ever Jr., que actualizan el modelo wayfarer y lo adaptan a los más pequeños, respectivamente.

El mejor homenaje a las Ray Ban Wayfarer baratas

Modelo Ever JR, en color violeta

Modelo Ever JR, en color violeta

Y no sólo ofrecemos tallas para los más jóvenes de la casa y diseños y colores para que escojas el que más se adapte a ti, sino que también contamos con un modelo Ever polarizado, que te ofrece protección total contra los rayos ultravioleta y también la mejor visibilidad posible, gracias a un tipo de lentes que han sido tratadas para que lo único que te deslumbren sean nuestros precios sin competencia. Por eso las gafas Ever son algo más que ray ban wayfarer baratas.

En 41eyewear no hacemos falsificaciones de otras marcas, sino que homenajeamos los modelos más conocidos reinterpretándolos con el estilo más original y repleto de color y estilo propio. Por eso, más que unas ray ban wayfarer baratas, te ofrecemos un modelo novedoso, personalizable hasta el más mínimo detalle y que te seducirá. Atrévete a lucir el estilo más clásico y moderno sin renunciar a nada.

Más información:

Todos los modelos de gafas de sol Ever

Modelo Ever JR

Modelo Ever Polarizado