GAFAS DE SOL 41 EYEWEAR

ficha-calidad-gafa-01

En 41 eyewear no solo ofrecemos las gafas con los diseños más originales; cualquiera que coge una gafa de sol de 41 eyewear en sus manos se sorprende de la calidad que percibes al cogerlas. Os dejo una ficha con una pequeña explicación sobre las especificaciones técnicas de nuestras gafas, como podéis ver cuidamos hasta el último detalle. Pero antes quiero hablar acerca de dos detalles sobre los que hay mucho desconocimiento:

-Alma metálica en la varilla de las gafas: he visto alguna web en la que «presumen» de que sus gafas no llevan alma metálica en las varillas. El alma metálica, además de por supuesto encarecer el proceso de fabricación de la gafa, es lo que permite que la gafa se pueda adaptar al usuario final. El alma metálica en las varillas es un plus de calidad, y últimamente con la moda de las gafas en colores transparentes las «marcas top» no dudan en dejarlas a la vista, algunas marcas incluso las personalizan.

-Charnela (bisagra) metálica: las charnelas metálicas (no plásticas) son siempre un detalle de calidad. Da igual que la varilla lleve flex o no, lo importante es que la charnela sea buena, y en nuestras gafas la charnela no solo es metálica sino que además es de 3+2 con un grosor excepcional. El tema del flex en las varillas es un punto en el que difieren muchos ópticos ya que es el «punto débil» en las gáfas (por donde suelen romperse la mayoría de las gafas) por lo que muchos ópticos «huyen» de las gafas con flex… cuestión de gustos.

Ficha de calidad de las gafas de sol de 41 eyewear

Como podéis ver, no solo ofrecemos calidad en las monturas sino también calidad en las lentes: nuestras lentes no solo pasan el standard de la CE sino también las más exigentes como son la Australiana y la Americana.
#gafasdesol #sunglasses #glasses #eyeglasses #eyewear #gafas #gafasdepasta #gafasdemoda #eyes #optic #wear #style #fashion #shopping  #shoppingonline #shoponline #tiendaonline #compraronline #style #Spain #fashionfromspain #modaespañola #gafasdever #gafasdevista #gafasdemadera #gafasmadera #madera #wood #woodsunglasses #woodeyewear #woodglasses #gafasterciopelo #gafasdeterciopelo #terciopelo #velvetglasses #velveteyewear #velvetsunglasses #velvet #gafasdeniños #gafasniños #gafasparaniños #gafasinfantiles #gafasparapeques #kidseyewear #kidssunglasses #kidsglasses #blogueras #bloguerasdemoda #bloguerasfamosas #bloguerasespañolas #bloggers #blogger #blog