GAFAS 41 EYEWEAR: TUS GAFAS DE MODA

MG_1066

LA MARCA DE GAFAS DE MODA: 41 EYEWEAR!!!


¿Que todavía no conoces las gafas 41 eyewear??? Ummm… pues esto hay que arreglarlo, os voy a hacer una breve presentación sobre la marca de gafas más de moda en este momento: bueno, empiezo diciendo que la que escribe soy yo misma, Lucía (creadora de la marca), madrileña, 41 años (aunque el nombre de la marca no tiene nada que ver con mi edad) y diseñadora dedicada al mundo de las gafas desde hace muchos años. Vamos, que la marca es española, ¡que los españoles también hacemos las cosas bien! parece que siempre nos fijamos en lo de los demás, pero en España tenemos un diseño muy fuerte, podemos estar orgullosos de ello. 


El nombre de la marca: diseño gafas para varias marcas de moda, pero aparte tengo otra marca de gafas propia, 4 contra 1, cuyo nombre viene dado por mis tres hijas (+ yo = 4) “contra” mi querido marido (pobre 1!). 4 contra 1 es una marca de gafas en una calidad y un rango de precio bastante superior a 41 eyewear (lo que algunos llaman “gafas alternativas”). Cuando entraron las marcas tipo Knockaround nos dimos cuenta que había un hueco en el mercado para este tipo de gafas tipo Knockaround (gafas divertidas y a buen precio, gafas low cost), y decidimos lanzarnos a la piscina con una nueva marca que cumpliera estos dos requisitos (gafas divertidas con mucho color y a muy buen precio) pero que además cumplieran otro requisito: la calidad. Y así nació 41 eyewear (lo de 41 es la abreviatura de 4 contra 1, dejamos el “contra” aparte y juntamos el 4 con el 1: 41…, fácil…). Y aparte, tengo que decir que en diseño somos muy, pero que muy fuertes, así que teníamos todas las papeletas para hacerlo bien… (Modesto baja del carro que subimos nosotros!). Bueno, en serio, los que nos conocen saben que realmente es así, no exagero. Y de gafas sabemos “un poquito”, y de cómo hacer gafas de calidad más aún…

Creamos unas gafas escandalosas (ahí abajo dejo unas cuantas fotos para que podáis juzgar por vosotros mismos), un packaging excepcional, y una publicidad y una comunicación muy estudiadas. Resultado: 41 eyewear, ha roto todos los moldes… ¡ahora sí podemos decirlo!

Para los que no conocéis la colección, os invito a echarle un vistazo en nuestra web www.41eyewear.com

Y aquí os dejo unas cuantas fotos para que veáis que no he exagerado en cuanto a diseño…
gafas de moda

GAFAS DE MODA
las Gafas de Moda
Marca de gafas de moda