Estrena verano con la nueva colección de Cordones 41 by Lucía

PORTADA CREATIVIDAD FACEBOOK

Largos paseos por la playa, atardeceres infinitos, sol… El verano ha llegado y, con él, el complemento perfecto para los largos días estivales. Los cordones para gafas vuelven a ser tendencia y en 41 eyewear hemos querido llevar este accesorio mucho más allá. Bajo esta premisa nacen los Cordones 41 by Lucía, una nueva colección de diseño exclusivo, formada por dos modelos de cordones para gafas que, valga la redundancia, son mucho más que un cordón para gafas. Cordones para tus gafas, sí, pero también pulsera, collar o colgador para gafas de sol. Con los nuevos cordones 41 by Lucía eres tú quién elige qué en cada momento.

Dos modelos diferenciados conforman esta colección, uno para mujer y otro unisex, encontrando en ambos hasta seis combinaciones de tonalidades diferentes. Cada collar hace gala de un diseño único y cuidado siguiendo dos tendencias tan puramente estivales como es la “boho” y la “surfer”: tintes étnicos mezclados a la perfección con las líneas actuales de la moda. El resultado es un accesorio único y perfecto compañero para las gafas de sol.

El Cordón 41 by Lucía “para ella” inspira su diseño en la “tendencia boho” y nos transporta a los años 60 y 70 y la imperecedera moda hippie. Con marcado estilo étnico, encuentra su distinción en las pinceladas al puro estilo de los Mala tibetanos: lo que se personifica en los borlas de hilo, en las cuentas de Cinnabar Rojo con forma de cabeza de Buda o en las cuentas metálicas de manos Jamsa. Cada tonalidad mezcla colores tierra (rojo, amarillo, naranja) y agua (azul, turquesa) con neutros (blanco y negro), mientras que las cuentas utilizadas se han escogido materiales como la rocalla, o cristal japonés, y las turquesas.

Por su parte, el Cordón 41 by Lucía “para tod@s” encuentra su fuente de inspiración en los clásicos collares “surferos” que, a su vez, maman del estilo nativo americano y su bisutería confeccionada a base de  piedras naturales. Con cuentas de turquesa en diferentes colores, cada tonalidad mezcla asimismo tonos neutros con colores cálidos (rojo, granate , amarillo, marrón) y fríos (azul, turquesa).

Los nuevos Cordones 41 by Lucía están disponibles a partir de este mes de junio y podrás encontrarlos en tu óptica a un precio irresistible. Apúntante a ser tú mismo y marca tendencia este verano con 41 eyewear.