Dónde encontrar gafas de sol y gafas graduadas online

Gafas de sol a la moda en 41 Eyewear

En 41 Eyewear nos dedicamos a la venta de gafas de sol, pero no sólo eso es lo que podemos hacer por ti. Además, también vendemos monturas para gafas graduadas, dentro de un nuevo concepto de moda y de óptica. Nuestros modelos son gafas de sol con texturas y colores increíbles, un packaging excepcional y una mentalidad fresca y rompedora.

En 41 Eyewear hacemos gafas de sol graduadas online, en un concepto de web hecha para todos aquellos que están hartos de pagar precios desorbitados por llevar unas gafas de marca o que no se fían de las ofertas de otras páginas, que te ofrecen gafas online baratas pero que no cuentan con una garantía de calidad a la altura de la que nosotros te ofrecemos.

Combina tus gafas de vista con las de sol

Gafas de sol graduadas online

Gafas de sol graduadas online

En 41 Eyewear te ofrecemos gafas de moda con un diseño increíble y un precio más que ajustado. Eso es algo que valorarás especialmente si necesitas usar gafas de sol graduadas y estás aburrido de no poder cambiar de modelo tan a menudo como quisieras debido a los altos precios del mercado de la óptica solar. En 41 Eyewear vamos un paso por delante y podemos ofrecerte una filosofía y una estética que te permite intergrar el look de tus gafas de vista con el de las de sol sin agobios económicos.

Contando con el respaldo de nuestras tiendas distribuidoras autorizadas, 41 Eyewear puede ofrecerte lo que otros no alcanzan. En nuestra web, cuentas con un ámplio catálogo de modelos a la moda, con modelos basados en las típicas Rayban Wayfarer, Rayban Piloto, Oakley Frogskins u Oakley Holbrook. Para los más innovadores, ofrecemos formas originales diseñadas por nosotros, que somos profesionales de las gafas con años de experiencia y conocemos perfectamente cada detalle de una montura para que ésta siente bien, sea cómoda y se adapte perfectamente.

Los secretos de las gafas de sol

Además de escoger gafas de sol, gafas polarizadas o monturas en nuestra web, si necesitas algo más especifico, como gafas de sol graduadas o gafas de vista en 41 Eyewear podemos ofrecerte el asesoramiento profesional y personalizado de las tiendas asociadas que cuentan con el distintivo Corner41, que garantiza nuestro respaldo. Allí, podrán ajustar las lentes a las necesidades de tu vista, de tal manera que cuentes con una gafa de sol graduada online pero con todas las garantías de salud, confort y moda.

Gafas de sol con montura de madera

Gafas de sol con montura de madera

En 41 Eyewear, todas nuestras gafas de sol graduadas que encontrarás en nuestra web se entregan con un exclusivo packaging compuesto por una funda de microfibra y tubo de cartón a juego. Existen seis diseños gráficos distintos diseñados y creados exclusivamente para 41 Eyewear por nuestro equipo de diseño, un packaging llamativo que va a juego con el diseño de nuestras gafas. Cuidamos de que nuestros clientes reciban sólo la máxima calidad y no paguen demasiado por ello.

Gracias a nuestra experiencia en el mundo de la óptica y la moda, nuestras gafas no sólo son bonitas, sino que cuentan con la garantía de que te protegerán de los rayos solares ultravioleta que tanto daño pueden causar en tus ojos. Además, el diseño y composición de nuestras gafas de sol graduadas que encontrarás online está calculado al milímetro, desde los largos de varilla, a la curvatura de la gafa, pasando por el tamaño del puente y un sinfín de detalles que hacen que todas nuestras gafas adapten perfectamente.

Encuentra tu modelo de gafa favorito

En 41 Eyewear iniciamos nuestra andadura con la intención de democratizar el diseño y facilitar que nuestro público pueda comprar online gafas de sol graduadas y lucirlas y combinarlas a su antojo. Por eso, creamos gafas increíbles con una calidad y un precio excepcionales, que adoptan diferentes formas y tipos, como las gafas de terciopelo, las gafas de madera, las que tienen un acabado gomoso, o tienen las varillas pintadas, o los cristales con colores espejados, y todo ello con una calidad y un precio excepcional.

Por experiencia, en 41 Eyewear podemos garantizar que en el catálogo de nuestra página web podrás encontrar lo que estás buscando, porque creamos gafas de sol graduadas online únicas con materiales y texturas como la madera o el terciopelo y con unos diseños y unas ilustraciones que sólo verás en 41 Eyewear. Ahora puedes tener las gafas que más te gustan con una calidad excepcional y un precio a tu medida.

Más información:

Gafas graduadas online.

Tiendas CORNER41.

Gafas de sol

Gafas con cristales polarizados