41 eyewear, patrocinador oficial del CEV RFME

Maximilian SCHEIB,Stck 1000,

Empieza otra vibrante temporada de motos y, un año más, 41 eyewear tiene el orgullo de ser uno de los principales patrocinadores del Campeonato de España de Velocidad (CEV RFME). La marca principal de Visual Global se ha convertido en un referente en la competición de motociclismo más importante a nivel nacional, contando con numerosos pilotos y varios equipos esponsorizados en el campeonato, que comenzaba el pasado jueves 20 de marzo en el circuito de Cheste (Valencia).

Asimismo, 41 eyewear será nuevamente este año el patrocinador principal de los entrenamientos clasificatorios de toda la temporada del CEV RFME, que se celebran el sábado de cada fin de semana de carreras y que recibe el nombre de Pole 41 eyewear. La marca española hace entrega del premio PoleMan a los pilotos que se clasifican en primera posición en cada una de las distintas categorías que se disputan en el CEV RFME.

Pedro-Rodriguez3_apoyoblog

Entre los pilotos patrocinados por 41 eyewear, se encuentran Maxi Scheib, que le he dado la primera victoria en Valencia a su equipo Nuova M2 Racing – escudería oficial Aprilia- en la categoría de Stock/Open1000: el chileno se presenta como firme candidato al título este año.  Junto a los pilotos del Nuova M2 Racing, 41 eyewear esponsoriza nuevamente a jóvenes pilotos de gran proyección en el campeonato, como Javier Orellana, Pedro Rodríguez, Lucas de Ulacia, Xavi Pinsach o Raúl Torras. Por su parte, 41 eyewear también ha cerrado un acuerdo de colaboración esta temporada con los equipos Team HMA Racing y Kawasaki Palmeto PL Racing Team.

A este gran abanico de nombres, se suma Óscar Nuñez, un jovencísimo piloto catalán que se presenta como una de las jóvenes promesas con más proyección del motociclismo español. Nuñez compite con el dorsal 41 y tiene el punto de mira puesto en el Mundial de Motociclismo. Ángel Poyatos cierra la lista de #Riders41: el piloto de 21 años deja esta temporada el CEV y lleva su talento al Campeonato Chino de Superbike, cerrando la primera carrera del año con una victoria y el liderato provisional en la competición.

 

Vicente Pérez, embajador 41 eyewear

apoyo_vperez_blog

41 eyewear también estará presente en el prestigioso campeonato europeo FIM CEV Repsol. La marca española ha cerrado un acuerdo de patrocinio con Vicente Pérez, que se convierte en embajador de 41 eyewear en la presente temporada 2017. El español compite de nuevo en la categoría de Moto 3 y es así mismo piloto reserva del Peugeot Saxoprint, equipo de Moto 3 del Mundial de Motociclismo, compitiendo el año pasado en la última cita del año en Valencia. 41 eyewear también está presente en este campeonato europeo gracias a la sponsorización del piloto Augusto Fernández, piloto de Moto 2 y firme candidato a hacerse con el título esta temporada.

Siempre apostando por las jóvenes promesas del deporte español, 41 eyewear se convierte en un referente en el mundo de las dos ruedas de nuestro país.Le deseamos la mejor de las suertes a nuestros #Riders41 esta temporada. Son verdaderos cracks y estamos seguros de que el 41 les traerá suerte: ¡vamos a ver a muchos de ellos en lo más alto del podio en muchas carreras y estamos seguros de que más de uno se llevará el título este año”.