Las 10 gafas de sol originales

41eyewear, tu óptica online
Los modelos de gafas de sol originales de 41eyewear

Los modelos de gafas de sol originales de 41eyewear

41eyewear es una empresa dedicada a la venta online de moda óptica, lo que implica la venta de gafas de sol, de gafas polarizadas, gafas graduadas para la vista y también en formatos más pequeños y adaptados para niños, pero lo que nos ha hecho realmente notorios en internet y exitosos de cara a nuestros clientes son los diseños de nuestras monturas de gafas de sol originales. Si nos conoces ya lo sabrás y si no estás a punto de descubrir cuáles son las señas de identidad de 41eyewear, una marca que se precia de su identidad propia, de su apuesta por el diseño colorista y divertido y por la profesionalidad que empleamos en la confección de nuestros modelos.

Nuestra selección de gafas originales

Si repasamos nuestro catálogo, muchos dirían que lo que distingue a 41eyewear es su rompedor diseño, muy urbano y alegre, que combina colores llamativos, diseños icónicos y estética actual. Si quieres comprobar hasta qué punto nuestros modelos de gafas de sol originales son compatibles con tus gustos o tu atuendo, no tienes más que dirigirte a nuestra web, en la que encontrarás todo tipo de gafas de sol, polarizadas, infantiles e incluso graduadas. ¿No nos crees? Echa un vistazo a nuestro top ten de gafas de sol más originales de 41eyewear, una selección compleja de realizar dentro de un catálogo tan amplio y repleto de opciones apetecibles.

[list class=”Nuestros top ten de gafas de sol originales”]
[li]Orion Polarized[/li]
[li]Duro Polarized[/li]
[li]Seen[/li]
[li]Seobárbaro Polarized[/li]
[li]Ever-2[/li]
[li]Ghost[/li]
[li]Peak Polarized[/li]
[li]Futura[/li]
[li]Noxer[/li]
[li]Freedom Polarized[/li]
[/list]

En nuestros diseños de gafas de sol más originales, nuestros clientes pueden encontrar todo tipo de referencias, desde el encanto multicolor de los modelos Freedom con cristales polarizados al redondeado gusto estético de los modelos Seen. El graffiti tan carácterístico de 41eyewear se deja ver en las originales monturas de los modelos Seobárbaro, el revitalizado modelo Ever-2 y en las características patillas de los modelos Duro Polarizado o Freedom. Las monturas más modernas y audaces son las de los modelos Orion Polarizado, las líneas rectas que forman las monturas del modelo Futura y el gusto por las curvas del modelo Ghost.

Encuentra nuestros diseños de gafas originales

gafas-seobarbaro

Modelo Seobárbaro, colorista y original

Si te hemos convencido con nuestro repertorio de gafas de sol originales y no puedes esperar más para hacerte con tu modelo favorito de tu top ten o de nuestro extenso catálogo, en el que es difícil que no encuentres un modelo o una combinación de colores y patrones de dibujo que no te gusten, visita ya la web de 41eyewear y hazte con tu modelo favorito. ¿Eres más de Noxer o de Peak? ¿Crees que nos hemos dejado algún modelo de gafas de sol originales fuera? Acude a 41eyewear y opina tú mismo.

Más información:

Orion Polarized
Duro Polarized
Seen
Seobárbaro Polarized
– Ever-2
– Ghost

– Peak Polarized
Futura
Noxer
Freedom Polarized