Ayuda online

Garantía


Todos nuestros productos poseen una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

La garantía cubre la sustitución o reparación de la pieza defectuosa.

La garantía no cubre posible desgaste del logo en las varillas ni los cristales (rayaduras, roturas y mala manipulación de los mismos). La vida útil de cualquier producto 41 eyewear depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario.


Conócenos


De la mano de un equipo con más de 15 años en el sector de la óptica nace 41 EYEWEAR como respuesta a una demanda de un producto económico, desenfadado y de mucha rotación, pero dando un paso más allá tanto en diseño como en calidad.
41 EYEWEAR es una marca dedicada a todo aquel público que busque una gafa divertida, de tendencia, con mucho diseño y a un precio muy competitivo pero que a su vez busque una gafa con calidad óptica. Nuestra colección incluye gafa para niño, cadete y adulto, tanto sol como graduado. En nuestra web únicamente vendemos gafa de sol. Puedes ver el catálogo de gafas de graduado, pero éstas no están a la venta en la web, solo en las ópticas que son distribuidores autorizados. Para encontrar la óptica distribuidora más cercana a tu domicilio, visita nuestro localizador de tiendas físicas.

Condiciones


1. Generalidades
Visual Global Company S.L. es la titular de la página web www.41eyewear.com y está domiciliada en San Sebastian de los Reyes 28700 ( Madrid ) Avenidad de los Pirineos,7 Planta 3-2 CIF B82099060 y dirección de correo electrónico info@41eyewear.com.
El acceso a los productos y servicios disponibles a través de este Sitio Web (en adelante, de forma conjunta, los “Servicios”) y el uso de los mismos están sujetos a los siguientes términos, condiciones y avisos (en adelante, las “Condiciones Generales del Servicio”).

Le recomendamos que compruebe el contenido de esta página con regularidad para estar al corriente de posibles cambios en los Términos del Servicio. Se autoriza el acceso a este Sitio Web de forma temporal, y la Compañía se reserva el derecho a retirar o modicar los Servicios sin previo aviso.

No seremos responsables por el hecho de que, por cualquier causa, este Sitio Web no esté disponible en algún momento o periodo. Periódicamente, es posible que restrinjamos el acceso a algunas partes o a la totalidad de éste Sitio Web.

Este Sitio Web también contiene enlaces a otros sitios Web que no son operados por Visual Global Company S.L. (en adelante, los “Sitios Relacionados”). Visual Global Company S.L. no tiene ningún control sobre los Sitios Relacionados y no acepta ninguna responsabilidad relativa a los mismos ni a ninguna pérdida ni ningún daño que puedan producirse por el uso que usted haga de los mismos. Su utilización de los Sitios Relacionados estará sujeta a los términos y condiciones de uso y servicio contenidos en cada uno de dichos sitios Web.

2. Política de privacidad
Nuestra política de privacidad, que establece cómo utilizaremos su información, puede consultarse en Política de Privacidad. Por el hecho de utilizar este Sitio Web, usted otorga su consentimiento al procesamiento de la información que se describe en dicha Política de Privacidad y garantiza que los datos que usted ha proporcionado son exactos.

3. Prohibiciones
No deberá usted hacer mal uso de este Sitio Web. No deberá: cometer delitos, ni animar a otros a hacerlo; transmitir ni distribuir virus, troyanos ni bombas lógicas ni colgar ningún otro material que sea malicioso, tecnológicamente dañino, con abuso de confianza, ofensivo u obsceno de algún modo; piratear ningún aspecto del servicio; corromper datos; causar molestias a otros usuarios; vulnerar los derechos de propiedad de terceros; enviar publicidad o materiales promocionales no solicitados (generalmente conocidos como “spam”); ni intentar influir sobre el rendimiento o las funciones de instalaciones informáticas de este Sitio Web o a las que se acceda a través de este Sitio Web.

El incumplimiento de esta estipulación constituirá un delito según la Ley de Mal Uso de los Ordenadores (Computer Misuse Act) de 1990, y eventualmente también una infracción de las leyes españolas mencionadas en estas Condiciones Generales (hacemos referencia a la Cláusula Ley Aplicable y Jurisdicción Competente de estas Condiciones Generales). Visual Global Company S.L. denunciará dichos incumplimientos a las autoridades policiales correspondientes e identificará a usted ante dichas autoridades.

No seremos responsables por ninguna pérdida ni ningún daño provocados por un ataque de denegación de servicio, virus u otros materiales tecnológicamente dañinos que puedan infectar sus equipos informáticos, sus programas de ordenador, sus datos u otros materiales en propiedad debido a su uso de este Sitio Web o al hecho de que usted descargue cualquier material disponible en el mismo o en cualquier sitio Web relacionado.

4. Propiedad intelectual, software y contenidos
Los derechos de la propiedad intelectual relativos a la totalidad del software y los contenidos puestos a su disposición en este Sitio Web o a través del mismo continuarán perteneciendo a Visual Global Company S.L. o a los otorgantes de sus licencias y están protegidos por las leyes de derechos de autor y los tratados internacionales. Visual Global Company S.L. y los otorgantes de sus licencias se reservan todos estos derechos.

Usted sólo podrá almacenar, imprimir y mostrar los contenidos suministrados para su propio uso personal. No se le permite publicar, manipular, distribuir ni reproducir de ninguna otra forma, en ningún formato, ninguna parte de los contenidos ni ninguna copia de los mismos que se le hayan proporcionado o que aparezcan en este Sitio Web, ni tampoco podrá usar dichos contenidos en relación con ningún negocio ni empresa comercial. No deberá usted modificar, traducir, utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar, desmontar ni crear trabajos derivados basados en ningún software ni ninguna documentación accesoria proporcionados por Gafas Visual Global Company S.L. o los otorgantes de sus licencias.

5. Exención de responsabilidad
Los materiales mostrados en este Sitio Web se proporcionan sin ninguna garantía ni condición sobre su exactitud. A no ser que se indique expresamente lo contrario, en la medida en que lo permita la legislación, Visual Global Company S.L. y sus proveedores, proveedores de contenidos y anunciantes excluyen expresamente, por el presente documento, todas las condiciones, garantías y otros términos que, de otro modo, puedan estar implícitos de acuerdo con la legislación, las normas consuetudinarias o la equidad y no serán responsables de ningún tipo de daños y perjuicios, incluyendo, sin carácter restrictivo, los daños directos, indirectos, especiales, consecuentes, punitivos o accidentales y los daños por pérdida de uso, benecios, datos u otros intangibles, los daños al fondo de comercio o a la reputación o el coste de adquisición de productos y servicios de sustitución, como consecuencia de o en relación con el uso, la incapacidad de usar, el rendimiento o los fallos de este Sitio Web o de los Sitios Relacionados y cualesquiera materiales colocados en los mismos, sin importar si dichos daños y perjuicios eran previsibles o surgieron contractualmente, extracontractualmente, en razón de equidad, por restitución, legalmente, por normas consuetudinarias o de cualquier otra forma. Esto no afectará a la responsabilidad de Visual Global Company S.L. por muerte o lesiones como consecuencia de su negligencia, ni tampoco por falsedad fraudulenta, falsedad en cuanto a un asunto fundamental o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada según la legislación aplicable.

6. Enlaces a este Sitio Web:
Aquellas personas que se propongan establecer hiperenlaces entre su página Web y este Sitio Web deberán observar y cumplir las condiciones siguientes:
- No será necesaria autorización previa cuando el Hiperenlace permita únicamente el acceso a la página de inicio, pero no podrá reproducirla de ninguna forma. Cualquier otra forma de Hiperenlace requerirá la autorización expresa e inequívoca por escrito por parte de Visual Global Company S.L.
- No se crearán "marcos" ("frames") con las páginas Web ni sobre las páginas Web de Visual Global Company S.L.
- No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas, u ofensivas sobre Visual Global Company S.L., sus directivos, sus empleados o colaboradores, o de las personas que se relacionen en la Página por cualquier motivo, o de los Usuarios de las Página, o de los Contenidos suministrados.
- No se declarará ni se dará a entender que Visual Global Company S.L. ha autorizado el Hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los Contenidos ofrecidos o puestos a disposición de la página Web en la que se establece el Hiperenlace.
- La página Web en la que se establezca el Hiperenlace solo podrá contener lo estrictamente necesario para identicar el destino del Hiperenlace.
- La página Web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

7. Exención de responsabilidad relativa a la propiedad de marcas registradas, imágenes de celebridades y derechos de autor de terceros.
Excepto cuando se indique expresamente lo contrario, todas las personas (incluyendo sus nombres e imágenes), marcas registradas de terceros e imágenes de productos, servicios y/o instalaciones de terceros incluidos en este Sitio Web no están asociados, vinculados ni afiliados de ningún modo con Visual Global Company S.L. y no deberá usted fiarse de la existencia de dichas conexiones o afiliaciones. Cualquier marca registrada/nombre registrado incluidos en este Sitio Web son propiedad de los titulares respectivos. Cuando se menciona una marca registrada o un nombre de marca, se utiliza únicamente para describir o identificar los productos o servicios y no constituye en ningún sentido una afirmación de que dichos productos o servicios son recomendados por Visual Global Company S.L. o están relacionados con Visual Global Company S.L.

8. Indemnidad
Usted se compromete a indemnizar, defender y eximir a Visual Global Company S.L., sus administradores, directivos, empleados, consultores, agentes y afiliados con respecto a todo tipo de reclamaciones de terceros, responsabilidades, daños y perjuicios y/o costes (incluyendo, sin carácter restrictivo, los honorarios de abogados) que surjan como consecuencia de su uso de este Sitio Web o de su incumplimiento de los Términos de Servicio.

9. Modificación
Visual Global Company S.L. tendrá derecho, a su absoluta discreción, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a enmendar, retirar o modificar los Servicios y/o cualquier página de este Sitio Web.

10. Nulidad
Si cualquier parte de las presentes Condiciones fuese inejecutable (incluyendo cualquier estipulación que sea una exención de nuestra responsabilidad ante usted), la exigibilidad de las demás partes de las Condiciones no se verá afectada y las demás cláusulas permanecerán plenamente en vigor y con plenos efectos. En la medida de lo posible, cuando cualquier cláusula/sub-cláusula o parte de una cláusula/sub-cláusula pueda separarse de modo que la parte restante siga siendo válida, la cláusula se interpretará en consecuencia. Alternativamente, usted acuerda que la cláusula se rectificará e interpretará de la forma que más se acerque al significado original de la cláusula/sub-cláusula y que permita la legislación.

11. Renuncia
Si usted incumple estas condiciones pero no tomamos medidas al respecto, seguiremos pudiendo ejercer nuestros derechos y recursos en cualquier otra situación en la que usted incumpla estas condiciones.

12. Jurisdicción
Para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de este Aviso Legal, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, todos las partes intervinientes se someten a los Jueces y Tribunales de Madrid, renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

13. Legislación aplicable
El Aviso Legal se rige por la ley española. Copyright © 2009 – Visual Global Company S.L.

14. Totalidad del acuerdo
Estas Condiciones Generales constituyen la totalidad del acuerdo de las partes y sustituyen a todos los acuerdos previos o simultáneos entre usted y Visual Global Company S.L. Cualquier renuncia a cualquier estipulación de las presentes Condiciones sólo tendrá efecto si se realiza por escrito y está firmada por un Administrador de Visual Global Company S.L.

15. Política ética sobre proveedores
Como empresa prestigiosa y fiable, comprometida con el objetivo de proporcionar productos de alta calidad a sus clientes, Visual Global Company S.L. reconoce su obligación de asegurarse de que los proveedores actúen de forma ética.

Esperamos de nuestros proveedores que proporcionen de forma regular un entorno que proteja la salud y la seguridad de los empleados, además de sus derechos humanos básicos. Todos los proveedores deberán cumplir sus leyes y reglamentos nacionales sobre el empleo, en particular con respecto a lo siguiente:
- Edad mínima para trabajar
- Empleo elegido libremente
- Salud y seguridad
- Libertad de asociación y derecho a la negociación colectiva
- Ausencia de discriminación
- Ausencia de tratos penosos o inhumanos
- Horario de trabajo
- Salarios
16. Condiciones laborales
Visual Global Company S.L. nunca adquirirá conscientemente suministros de países que incumplan los principios mencionados. También esperamos que nuestros proveedores trasladen estos principios al trato con sus propios proveedores.Debido a la naturaleza, a veces compleja, de la cadena de suministro de nuestros proveedores, no siempre es posible monitorizar y controlar las condiciones de cada individuo implicado en la producción de nuestros productos. Sin embargo, a medida que Visual Global Company S.L. continúa creciendo, reconoce la importancia de actuar tomando la iniciativa y de hacer todo lo posible por defender los derechos de las personas que participan en la fabricación de sus productos.


Aviso legal


Datos identificativos del titular del sitio web:
Visual Global Company S.L. es la titular de la página web www.41eyewear.com y está domiciliada en San Sebastian de los Reyes 28700 ( Madrid ) Avenida de los Pirineos,7 Planta 3-2 CIF B82099060 y dirección de correo electrónico info@41eyewear.com La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que, los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre de dominio www.41eyewear.com, asumen y se comprometen a respetar.

Definiciones:
"Página", dominio www.41eyewear.com que se pone a disposición de los Usuarios de Internet. "Usuario", persona física o jurídica que utiliza o navega por la Página. "Contenido", son las páginas que conforman la totalidad del dominio www.41eyewear.com, las cuales conforman la información y los servicios que Visual Global Company S.L. pone a disposición de los Usuarios de Internet. En ellas se contienen los mensajes, textos, fotografías, gráficos, iconos, logos, tecnología, links, texturas, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, grabaciones, software, aspecto, diseño gráfico y códigos fuente y, en general, cualquier clase de material contenido en la Página. "Web", palabra técnica que describe el sistema de acceso a la información vía Internet, que se configura por medio de páginas confeccionadas con lenguaje HTML o similar, y mecanismos de programación tales como java, javascript, asp.net , u otros, etc… En estas páginas diseñadas y publicadas bajo un nombre de dominio Internet son el resultado de la información que el titular pone a disposición de los Usuarios de Internet. "Hiperenlace", técnica por la cual un Usuario puede navegar por diferentes páginas de la Web, o por Internet, con un simple click sobre el texto, icono, botón o indicativo que contiene el enlace. "Cookies", medio técnico para la "trazabilidad" y seguimiento de la navegación en los sitios Web. Son pequeños ficheros de texto que se escriben en el ordenador del Usuario. Este método tiene implicaciones sobre la privacidad, por lo que Visual Global Company S.L. avisará oportuna y fehacientemente de su utilización en el momento en que se implanten en la Página. Política de Cookies

Condiciones de uso:
La simple y mera utilización de la Página otorga la condición de usuario de la Página, bien sea persona física o jurídica, y obligatoriamente implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y condiciones generales incluidas en el Aviso Legal. Si el Usuario no estuviera conforme con las cláusulas y condiciones de uso de este Aviso Legal, se abstendrá de utilizar la Página. Este Aviso Legal está sujeto a cambios y actualizaciones por lo que la versión publicada por Visual Global Company S.L. puede ser diferente en cada momento en que el Usuario acceda al Portal. Por tanto, el Usuario debe leer el Aviso Legal en todas y cada una de las ocasiones en que acceda a la Página.
A través de la Página, Visual Global Company S.L. facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos Contenidos publicados por medio de Internet por Visual Global Company S.L. o por terceros autorizados.
El Usuario esta obligado y se compromete a utilizar la Página y los Contenidos de conformidad con la legislación vigente, el Aviso Legal, y cualquier otro aviso o instrucciones puestos en su conocimiento, bien sea por medio de este aviso legal o en cualquier otro lugar dentro de los Contenidos que conforman la Página, así como con las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas. A tal efecto, el Usuario se obliga y compromete a NO utilizar cualquiera de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el Aviso Legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por Visual Global Company S.L. de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).
El Usuario se obliga y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier clase de material contenido en la Página, tales como informaciones, textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos, tecnología, fotografías, software, enlaces, diseño gráfico y códigos fuente, o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de Usuario de la Página, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo. Asimismo, de conformidad con todo ello, el Usuario no podrá:
- Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modicar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización escrita y explícita de Visual Global Company S.L., que es titular de los correspondientes derechos, o bien que ello resulte legalmente permitido. - Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el "copyright" y demás datos identificativos de la reserva de derechos de Visual Global Company S.L. o de sus titulares, de las huellas y/o identificadores digitales, o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.
El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas Web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Página, y/o de los Contenidos.

Propiedad intelectual:
Los Contenidos que aparecen en la Página son propiedad intelectual de Visual Global Company S.L. o de terceros en su caso, por tanto, los derechos de Propiedad Intelectual son titularidad de Visual Global Company S.L. o de terceros que han autorizado su uso, a quienes corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Visual Global Company S.L. o de terceros incluidos en la Página que hayan cedido contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Hiperenlaces:
Aquellas personas que se propongan establecer hiperenlaces entre su página Web y la Página deberán observar y cumplir las condiciones siguientes:
- No será necesaria autorización previa cuando el Hiperenlace permita únicamente el acceso a la página de inicio, pero no podrá reproducirla de ninguna forma. Cualquier otra forma de Hiperenlace requerirá la autorización expresa e inequívoca por escrito por parte de Visual Global Company S.L.
- No se crearán "marcos" ("frames") con las páginas Web ni sobre las páginas Web de Visual Global Company S.L. - No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas, u ofensivas sobre Visual Global Company S.L., sus directivos, sus empleados o colaboradores, o de las personas que se relacionen en la Página por cualquier motivo, o de los Usuarios de las Página, o de los Contenidos suministrados. - No se declarará ni se dará a entender que Visual Global Company S.L. ha autorizado el Hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los Contenidos ofrecidos o puestos a disposición de la página Web en la que se establece el Hiperenlace. - La página Web en la que se establezca el Hiperenlace solo podrá contener lo estrictamente necesario para identificar el destino del Hiperenlace. - La página Web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

Exención de responsabilidad relativa a la propiedad de marcas registradas, imágenes de celebridades y derechos de autor de terceros:
Excepto cuando se indique expresamente lo contrario, todas las personas (incluyendo sus nombres e imágenes), marcas registradas de terceros e imágenes de productos, servicios y/o instalaciones de terceros incluidos en este Sitio Web no están asociados, vinculados ni afiliados de ningún modo con Visual Global Company S.L. y no deberá usted fiarse de la existencia de dichas conexiones o afiliaciones. Cualquier marca registrada/- nombre registrado incluidos en este Sitio Web son propiedad de los titulares respectivos. Cuando se menciona una marca registrada o un nombre de marca, se utiliza únicamente para describir o identificar los productos o servicios y no constituye en ningún sentido una afirmación de que dichos productos o servicios son recomendados por Visual Global Company S.L. o están relacionados con Visual Global Company S.L.

Disponibilidad de la página:
Visual Global Company S.L. no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Página, a sus Contenidos, ni que éste se encuentren actualizados, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos. Por consiguiente, Visual Global Company S.L. no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Portal durante la prestación del mismo o con carácter previo.
Visual Global Company S.L. excluye, con las excepciones contempladas en la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, continuidad o calidad del funcionamiento de la Página y de los Contenidos, al no cumplimiento de la expectativa de utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la Página y a los Contenidos. La función de los Hiperenlaces que aparecen en esta Web es exclusivamente la de informar al usuario acerca de la existencia de otras Web que contienen información sobre la materia. Dichos Hiperenlaces no constituyen sugerencia ni recomendación alguna.
Visual Global Company S.L. no se hace responsable de los contenidos de dichas páginas enlazadas, del funcionamiento o utilidad de los Hiperenlaces ni del resultado de dichos enlaces, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.
El acceso a la Página no implica la obligación por parte de Visual Global Company S.L. de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos, por lo tanto, Visual Global Company S.L. no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir durante la prestación del servicio de la Página, ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario o de terceros (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

Calidad de la Página: Dado el entorno dinámico y cambiante de la información y servicios que se suministran por medio de la Página, Visual Global Company S.L. realiza su mejor esfuerzo, pero no garantiza la completa veracidad, exactitud, fiabilidad, utilidad y/o actualidad de los Contenidos. La información contenida en las páginas que componen este Portal sólo tiene carácter informativo, consultivo, divulgativo y publicitario. En ningún caso ofrecen ni tienen carácter de compromiso vinculante o contractual.

Limitación de responsabilidad:
Visual Global Company S.L. excluye toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos que puedan contener los documentos y gráficos de la Página. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso de su contenido por ampliación, mejora, corrección o actualización de los Contenidos.

Notificaciones:
Todas las notificaciones y comunicaciones por parte de Visual Global Company S.L. al Usuario realizados por cualquier medio se considerarán eficaces a todos los efectos.

Disponibilidad de los Contenidos:
La prestación del servicio de la Página y de los Contenidos tiene, en principio, duración indefinida. Visual Global Company S.L., no obstante, queda autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio de la Página y/o de cualquiera de los Contenidos en cualquier momento. Cuando ello sea razonablemente posible, Visual Global Company S.L. advertirá previamente la terminación o suspensión de la Página.

Jurisdicción:
Para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de este Aviso Legal, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, todos las partes intervinientes se someten a los Jueces y Tribunales de Madrid, renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Legislación aplicable:
El Aviso Legal se rige por la ley española. Copyright © 2009 – Visual Global Company S.L. Reservados todos los derechos de autor por las leyes y tratados internacionales de propiedad intelectual. Queda expresamente prohibida su copia, reproducción o difusión, total o parcial, por cualquier medio.


Preguntas frecuentes



¿Cómo puedo conocer el tamaño de las gafas?
En nuestra web encontrarás junto con cada modelo las medidas y una descripción del mismo donde te indicamos para qué tipo de persona es adecuado. Todos nuestros modelos denominados JR. (JUNIOR) son modelos indicados para niños o cadetes (por ejemplo, el modelo FREEDOM JR., que es igual que el modelo FREEDOM pero en tamaño pequeño).

En la descripción del modelo encontrarás para qué edades aproximadas son adecuados cada uno de ellos. Por supuesto esta descripción es orientativa y dependerá de la constitución de cada persona. En cualquier caso, te aconsejamos que compares las medidas que aparecen en el modelo con las de alguna otra gafa que tengas y que sepas que te queda bien. Las medidas en las gafas suelen venir en el interior de las varillas, por ejemplo 52-19-135. Estos números representan respectivamente el ancho de la lente (52 mm.), el ancho del puente (19 mm.) y el largo de la varilla (135 mm.):

 

FAQMedidas



El cuidado de tus gafas: Cómo mantenerlas en buen estado y cómo limpiar los cristales de tus gafas:
Acuérdate de esto, la mejor forma para mantener tus gafas en buen estado es en la cara o en el estuche, no hay otro lugar. Guarda tus gafas en el estuche siempre que no las estés usando. Esto no solo las protege contra arañazos en las lentes , sino también contra el polvo y la suciedad a la vez que evita que se deformen.
La mejor forma de eliminar la suciedad de los cristales es aplicando una gota de detergente de lavavajillas (Fairy o similar) y limpiarlos frotando con los dedos. Una vez limpios, déjalos secar sin frotar. Si una vez secos queda alguna gota de agua marcada puedes eliminarla con el uso de una bayeta de microfibra o con la misma funda de microfibra que te entregamos junto con tus gafas. Esta tela es ideal para eliminar las huellas dactilares y las manchas sin dañar las lentes. No uses otro tipo de tela (toalla, camisa…) para limpiar los cristales de tus gafas ya que las fibras pueden rayar la supercie de la lente.
Las gafas de madera o bambú puede limpiarse con agua, pero procurando no sumergirlas y secándolas bien una vez limpias. Todas nuestras maderas son tratadas con aceites y ceras naturales para ayudar a proteger el material ante el uso diario y la humedad excesiva. Aunque no es habitual, si notas que la capa protectora se ha desgastado con el tiempo, puedes aplicar sobre la zona afectada cera de abeja natural o bálsamo de labios.